Novedades y Estrenos de Prime Video España Marzo 2022

Advertisement

Novedades y Estrenos de Prime Video España Marzo 2022


A continuación, os presentamos todas las novedades que estarán disponibles el próximo mes de marzo en Prime Video.



Series


Esta serie antológica animada tendrá 8 episodios de entre 12 y 14 minutos de duración, cada uno con su propio estilo de animación, que revelarán historias inéditas del universo de 'The Boys'.




Star Trek: Picard Temporada 2 - 4 de marzo

La segunda temporada lleva al legendario Jean-Luc Picard y a su tripulación a un nuevo, intrépido y emocionante viaje: el pasado. Picard deberá reclutar a amigos, tanto antiguos como nuevos, para enfrentarse a los peligros de la Tierra del siglo XXI en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia, y enfrentarse a la prueba definitiva de uno de sus mayores enemigos.



Upload Temporada 2 - 11 de marzo | CRÍTICA

En esta segunda temporada de siete episodios, Nathan se encuentra en una encrucijada en su nueva vida después de la muerte... su novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview con la esperanza de fortalecer su relación, pero su corazón sigue anhelando en secreto a su ángel de atención al cliente Nora. Mientras tanto, Nora está al margen de esta realidad y se involucra con el grupo rebelde antitecnológico 'The Ludds'.


Otras novedades:


Películas


Aguas profundas - 18 de marzo

Vic (Ben Affleck) y Melinda (Ana de Armas) Van Allen, una acomodada pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se desmorona bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza. A medida que sus provocaciones mutuas y sus juegos mentales se intensifican, las cosas se convierten rápidamente en un juego mortal del gato y el ratón cuando los flirteos extramatrimoniales de Melinda empiezan a desaparecer.

Ver ahora en:



Master - 18 de marzo

En la película tres mujeres se esfuerzan por encontrar su lugar en una prestigiosa universidad de Nueva Inglaterra, cuyo gélido elitismo puede ocultar algo más siniestro. La profesora Gail Bishop (Regina Hall) acaba de ser ascendida a "Máster" de una residencia, la primera vez que una mujer negra ocupa ese puesto en el prestigioso Ancaster College. Decidida a dar nueva vida a una tradición centenaria, Gail pronto se ve envuelta en las pruebas e infortunios de Jasmine Moore (Zoe Renee), una enérgica y optimista estudiante negra de primer año. La estancia de Jasmine en Ancaster se complica cuando se le asigna un dormitorio que se rumorea que está embrujado. Las cosas empeoran cuando Jasmine se topa con Liv Beckman (Amber Gray), una profesora en medio de una revisión, con cierto sesgo racial, de su cargo en la facultad. Mientras Gail intenta mantener el orden y cumplir con las tareas de un “Máster”, las grietas comienzan a aparecer en la hasta entonces inmaculada fachada de Ancaster. Después de una carrera luchando por entrar en el círculo íntimo de Ancaster, Gail se enfrenta a la terrible perspectiva de lo que pasa realmente. Y su pregunta finalmente no es si la universidad está embrujada, sino por quién.

Ver ahora en:


Otras novedades:


Documentales, Realities y otros


El desafío: 11M - 11 de marzo

Tras la primera temporada que abordó la historia de la banda terrorista ETA, esta nueva serie documental se centrará en los acontecimientos alrededor del atentado que tuvo lugar en Madrid el 11 de marzo de 2004 y que provocó 191 víctimas mortales. El foco se pondrá en los acontecimientos nunca vistos que rodearon el terrible ataque terrorista en el que los servicios de emergencia y cientos de héroes anónimos colaboraron para ayudar a las víctimas del atentado, y convirtieron a Madrid en un ejemplo de solidaridad, valentía y unión ciudadana. Además, contará con los testimonios de supervivientes, así como con entrevistas con periodistas de renombre, jueces, altos cargos de la Policía, líderes políticos y testigos, que ofrecerán su visión personal de lo acontecido durante el ataque a una de las ciudades más concurridas de Europa.

Otros estrenos:

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.