Novedades y Estrenos de Netflix España Marzo 2022

Advertisement

Novedades y Estrenos de Netflix España Marzo 2022


A continuación, listamos todas las novedades y estrenos de Netflix España que estarán disponibles en marzo.



Películas


Perdidos en el Ártico - 2 de marzo

En 1909, la expedición danesa Alabama, encabezada por el capitán Ejnar Mikkelsen (Nikolaj Coster-Waldau), intentó rebatir los derechos esgrimidos por Estados Unidos sobre el noreste de Groenlandia, que se fundamentaban en la idea de que ese territorio estaba dividido en dos masas de tierra. Después de dejar a su tripulación en el barco, Mikkelsen se adentra en el hielo a bordo de un trineo con el novato Iver Iversen (Joe Cole). Los dos hombres consiguen encontrar pruebas de que Groenlandia es una isla, pero el viaje de regreso les lleva más tiempo de lo que esperaban, y resulta mucho más arduo. Después de superar un hambre atroz, el agotamiento y el ataque de un oso polar, logran llegar a su destino, donde descubren el barco encallado en el hielo y el campamento desierto. Así las cosas, tienen que sobrevivir con la esperanza de que alguien los rescate. A medida que los días se van haciendo cada vez más largos, su cordura empieza a peligrar, avivándose la desconfianza y la paranoia, una combinación que pone en jaque su lucha por la supervivencia.

Ver ahora en:




En los tiempos de la dinastía Joseon, una tripulación de piratas y bandidos lucha contra aguas turbulentas, pistas misteriosas y rivales en busca de un tesoro perdido.

Ver ahora en:



Fin de semana en Croacia - 3 de marzo

La escapada de fin de semana de una mujer (Leighton Meester) a Croacia se tuerce cuando la acusan de matar a su mejor amiga (Christina Wolfe) y su afán por desentrañar la verdad desvela un doloroso secreto.

Ver ahora en:



La infeliz - 4 de marzo

Leyla, una treintañera con el corazón roto y en el paro, decide reinventarse a sí misma y buscar la felicidad mientras su familia se empeña en buscarle novio.

Ver ahora en:



El hilo imperceptible - 4 de marzo

Esta película narra la historia agridulce de Leone, un adolescente que tiene dos padres y que deberá afrontar los prejuicios que despierta su familia mientras maneja la separación de ambos.

Ver ahora en:



El deseo en mí - 8 de marzo

Polonia, años 60. La actriz y cantante Kalina Jędrusik es más popular que nunca, pero un funcionario al que ha dado calabazas amenaza con arruinar su carrera.

Ver ahora en:



Una sombra en mi ojo - 9 de marzo

II Guerra Mundial. Los destinos de varios habitantes de Copenhague confluyen cuando una bomba impacta por accidente en un colegio lleno de niños. Basada en hechos reales.

Ver ahora en:



El proyecto Adam - 11 de marzo | CRÍTICA

La película narra la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa.




La comida une a dos personas creativas en un hospital psiquiátrico. Mientras convierten un restaurante ficticio en una realidad, deben encontrar la receta para curarse.

Ver ahora en:



El rescate de Ruby - 17 de marzo

La película narra la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa.

Ver ahora en:



Golpe de suerte - 18 de marzo

Un hombre irrumpe en la casa de vacaciones vacía de un multimillonario, pero todo se tuerce cuando el arrogante magnate y su esposa llegan en un plan de última hora.

Ver ahora en:



Cangrejo Negro - 18 de marzo

Thriller sueco de acción ambientado en un mundo postapocalíptico machacado por la guerra. Durante un largo y crudo invierno, seis soldados emprenden una misión secreta por un archipiélago helado y se juegan la vida para transportar un misterioso paquete que podría poner fin a la guerra. Mientras se adentran en hostil territorio enemigo, ignoran por completo qué peligros los aguardan ni en quién pueden confiar, si es que pueden fiarse de alguien. Pero, para Caroline Edh, que antes de soldado fue patinadora, esta misión es algo muy distinto.

Ver ahora en:




Las vidas opuestas de un arquitecto adicto al trabajo y una artista entusiasta dan un vuelco cuando se conocen en Perú y cambian sus perspectivas.

Ver ahora en:




Haruto es un aspirante a fotógrafo que se enamora perdidamente de su peluquera, Misaki. Cuando por fin se atreve a pedirle que salga con él, la joven pareja parece vivir un cuento de hadas... hasta que Misaki contrae una rara enfermedad que la hace envejecer a toda prisa ante sus ojos.

Ver ahora en:



Granizo - 30 de marzo

Miguel Flores, un famoso meteorólogo de la tele, se convierte en el enemigo público número uno por no predecir una tormenta de granizo terrible. Su caída en desgracia lo obliga a dejar la gran ciudad (Buenos Aires) y buscar refugio en Córdoba, su ciudad natal. Lo que empezó como una huida acaba siendo un viaje de autodescubrimiento tan absurdo como humano.


Series


Cuando su (aparentemente) intrépido líder se autodestruye, un equipo de superhéroes problemáticos debe enfrentarse a las fuerzas del mal... y a sus propios demonios.

Ver ahora en:



Ritmo salvaje - 2 de marzo

La serie cuenta las vidas de dos bailarinas de mundos opuestos, interpretadas por las estrellas colombianas Greeicy Rendón y Paulina Dávila, que lo arriesgan todo para hacer realidad sus sueños, aunque eso implique meterse en la piel de la otra mientras compiten como si sus vidas dependieran de ello.



Esta serie narra la relación de la joven periodista Esra con el legendario hotel Pera Palace de Estambul. Esra recibe el encargo de escribir un reportaje sobre el hotel y descubre, por casualidad, que una de sus habitaciones históricas es un portal que lleva al año 1919. Arrojada al pasado, irrumpe en plena conspiración política contra el fundador de la Turquía moderna, Mustafa Kemal Atatürk. Esra debe proteger el curso de la historia y el futuro de Turquía junto con Ahmet, el peculiar director del hotel. Pero la Estambul de 1919 es un lugar peligroso, y cuando Esra conoce a Halit, el guapo y misterioso propietario del club más libertino de la ciudad, se da cuenta de que en esa Estambul nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.



¿Sabes quién es? - 4 de marzo

Un acto aleatorio de violencia en un tranquilo pueblo de Georgia tiene unas consecuencias imprevistas para la joven treintañera Andy Oliver y su madre, Laura. Ávida de respuestas, Andy emprende un peligroso viaje por Estados Unidos que la lleva al lado más oscuro y secreto de su familia.



Kotaro vive solo - 10 de marzo

Un niño pequeño y solitario se muda a un apartamento destartalado por su cuenta y se hace amigo del artista de manga sin un duro que vive en la puerta de al lado.




Esta serie antológica ambientada en varios países árabes explora el amor en general y las relaciones de forma íntima con una pizca de humor negro.



Esta serie musical cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.



¡Ninguna buena obra es demasiado pequeña para esta bondadosa brigada! Niah, Ari, Ellie y Jax actúan de incógnito para acabar con los problemas de su ciudad en secreto.

Ver ahora en:



Dale gas - 16 de marzo

Kike Guerrero, un talentoso piloto de autos que lucha por vivir una vida honesta y tranquila en Monterrey, se ve obligado a regresar al lugar donde su familia se hizo poderosa en el mundo del crimen automotriz: Ciudad de México. Ahí descubrirá que no puede huir de su destino.

Ver ahora en:



Tierra natal - 17 de marzo

Para renovar el negocio familiar, un joven emprendedor pone en marcha un ingenioso y arriesgado plan: importar tierra de Marruecos para enterrar a sus muertos.

Ver ahora en:



Recursos Humanos - 18 de marzo

Los ingeniosos creadores de la serie de animación para adultos 'Big Mouth' presentan este spin-off que muestra la vida diaria de los seres —monstruos de las hormonas, gatitas de la depresión, magos de la vergüenza y muchos más— que ayudan a los humanos a gestionar cada momento de la vida, desde la pubertad a la paternidad y el ocaso. Lo que pronto queda claro es que, aunque no lo parezca, esos protagonistas tienen mucho de humanos.



Monstruos de Cracovia - 18 de marzo

Una joven atormentada por su pasado se une a un profesor enigmático y a su grupo de prodigiosos alumnos que investigan sucesos paranormales... y luchan contra demonios.

Ver ahora en:



Un veinteañero solitario que suele estar (mal)aconsejado por un mago imaginario intenta no sabotearse a sí mismo mientras trata de encontrar novia.



Humoristas en París - 18 de marzo

Aïssatou, Nezir, Bling y Apolline provienen de entornos muy dispares, pero todos comparten un mismo sueño: triunfar en París.

Ver ahora en:




Transformers: BotBots - 25 de marzo

¡Los BotBots salen a jugar cuando las luces del centro comercial se apagan! Esta pandilla de divertidos objetos cotidianos se transforma en robots a la hora de cerrar.

Ver ahora en:


Nuevas temporadas de estreno:


Documentales, Realities y otros


Nueva serie documental de cinco partes de Blumhouse Television. La docuserie presenta cuatro historias tremendas sobre compañeros de piso aparentemente inofensivos que se convierten en una pesadilla para sus desprevenidas víctimas cuando se desvelan sus intenciones, siempre malvadas y a veces violentas. Estas inquietantes historias reales narran el peligro que puede acechar en el cuarto de al lado.



Tras casarse con un hombre misterioso que le aseguró que su perro podría llegar a ser inmortal, una célebre restauradora vegana ve cómo su vida se descarrila totalmente.

Ver ahora en:



Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.