Novedades y Estrenos de Apple TV+ Marzo 2022

Advertisement

Novedades y Estrenos de Apple TV+ Marzo 2022


A continuación, listamos todas las novedades de Apple TV+ que estarán disponibles en el próximo mes de marzo. 



Series


La miniserie cuenta la historia de Ptolemy Grey (Samuel L. Jackson), un hombre enfermo olvidado por su familia, por sus amigos e incluso por sí mismo. Cuando repentinamente se queda sin su cuidador de confianza y al borde de hundirse aún más en la demencia y en la soledad, Ptolemy es puesto al cuidado de la adolescente huérfana Robyn (Dominique Fishback). Cuando descubren un tratamiento que puede restaurar los recuerdos afectados por la demencia de Ptolemy, se embarcan un viaje hacia impactantes verdades sobre el pasado, el presente y el futuro.

Ver ahora en:





WeCrashed - 18 de marzo

La serie está basada en hechos reales y tiene una historia de amor en su centro. WeWork pasó de ser un único espacio de coworking a una marca global con un valor de 47 mil millones de dólares en menos de una década. Luego, en menos de un año, su valor se desplomó. ¿Qué sucedió?

Ver ahora en:



Pachinko - 25 de marzo | CRÍTICA

Descrita como una serie épica en escala e íntima en tono, la historia comienza con un amor prohibido y va creciendo hasta convertirse en una saga arrolladora que viaja entre Corea, Japón y los Estados Unidos para contar una historia inolvidable de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y ajuste de cuentas.

Ver ahora en:


Otros estrenos:


Documentales y otros


Carta a... Temporada 2 - 4 de marzo

El programa regresa en su segunda temporada con una nueva lista de iconos, incluidos el fallecido Andre Leon Talley, Viola Davis, Selena Gomez, Malala Yousafzai, Jane Fonda, Ava DuVernay, Billy Porter, Sandra Oh, Kareem Abdul-Jabbar y Laird Hamilton. Inspirado en los innovadores anuncios 'Dear Apple', la docuserie adopta un enfoque inventivo y cinematográfico para contar las vidas de las figuras más icónicas de la sociedad actual, mediante el uso de cartas escritas por aquellos cuyas vidas han cambiado gracias al trabajo de estos personajes.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.