La serie australiana 'The Newsreader' llega a COSMO en marzo

Advertisement

La serie australiana 'The Newsreader' llega a COSMO en marzo

Imagen The Newsreader

COSMO ha anunciado que el próximo jueves 10 de marzo a las 22:00 estrenará la serie 'The Newsreader', un drama ambientado en 1986 en la redacción de noticias de una televisión comercial australiana.

Emparejados durante tres meses, Helen Norville (Anna Torv) presentadora estrella con reputación de difícil; y Dale Jennings (Sam Reid), un joven reportero desesperado por convertirse en presentador del telediario, cubrirán una extraordinaria serie de acontecimientos informativos que cambiarán el curso de la historia.


Entre ellos se encuentran la explosión del transbordador espacial Challenger, el revuelo generado por el cometa Halley, la crisis del SIDA o el desastroso accidente nuclear de Chernóbil. Aunque los comienzos de este dúo son desalentadores, pronto se creará un profundo vínculo entre ellos que dará un vuelco a sus vidas y transformará el tejido del informativo nocturno.

La serie de seis episodios está creada y escrita por Michael Lucas y dirigida por Emma Freeman. Protagonizan Anna Torv, Dale Jennings, Robert Taylor, Stephen Peacocke y William McInnes.


Cartel The Newsreader

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.