TCM Now, el nuevo servicio bajo demanda de TCM, estará disponible en Movistar Plus+ en marzo

Advertisement

TCM Now, el nuevo servicio bajo demanda de TCM, estará disponible en Movistar Plus+ en marzo

Imagen TCM Now

TCM ha anunciado que TCM Now, su nuevo servicio bajo demanda, estará disponible a partir del 23 de marzo sin coste adicional para los clientes de Movistar Plus+.

En este nuevo servicio bajo demanda, el espectador encontrará gran parte de los títulos de cine que forman parte de los especiales de programación del canal, así como otros muchos de los catálogos de las principales majors y distribuidoras independientes. Además, estará disponible para los clientes de Movistar Plus+ todo el contenido de producción propia de TCM, que incluye documentales, reportajes y entrevistas a muchas de las grandes personalidades del mundo de cine.


Imagen Michael Haneke, un cineasta de nuestro
Imagen de 'Michael Haneke, un cineasta de nuestro'

Además, con motivo del lanzamiento, TCM y TCM Now estrenan en España el 23 de marzo el documental 'Michael Haneke, un cineasta de nuestro tiempo', acompañado de algunas de sus mejores películas como 'Amor', 'La pianista', 'Código desconocido', 'La cinta blanca' o 'Happy End', justo el día en el que el director austriaco cumple 80 años. También estarán disponibles diversos programas de entrevistas como 'Entrevistas TCM' o 'Programado por:', así como una selección de documentales de producción propia como 'La noche que no acaba' o 'El último adiós de Bette Davis'. Entre el contenido disponible también podremos encontrar temporadas completas de programas como 'Vigalondo Midnight Madness' o 'Cara a Cara'.

Entre los títulos de cine que estarán disponibles destacan grandes clásicos de todos los tiempos que van desde 'Cantando bajo la lluvia', 'Cinema Paradiso', 'King Kong', '2001: Una odisea en el espacio' o 'Ciudadano Kane', pasando por 'Malas calles', 'Fort Apache', 'La vaquilla' o 'El día de la Bestia', hasta filmes más contemporáneos como 'Spotlight', 'Moonlight', 'Doce años de esclavitud' o 'The Florida Project', así como algunos títulos solo disponibles bajo demanda en TCM Now como parte de su acuerdo con Warner Bros. como El halcón maltés, Harry el fuerte, La lista negra y Presunto inocente, entre otros.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.