'Superviviente', la nueva película de Barry Levinson, llega a HBO Max en abril

Advertisement

'Superviviente', la nueva película de Barry Levinson, llega a HBO Max en abril

Imagen Superviviente

NOTA IMPORTANTE: Pese al anuncio oficial, la película no se ha estrenado y no tiene fecha de estreno establecida.

HBO Max ha anunciado que el próximo jueves 28 de abril estrenará 'Superviviente', la nueva película dirigida por Barry Levinson (Rock the Kasbah).

La película narra la increíble historia real de Harry Haft quien, después de ser enviado a Auschwitz, sobrevive no solo a los horrores indescriptibles del campo, sino también al espectáculo de boxeo de gladiadores que se ve obligado a realizar con sus compañeros de prisión para divertir a sus captores.


Sin que aquellos que intentan destruirlo sean conscientes, la voluntad de supervivencia de Haft está impulsada por su lucha para reunirse con la mujer que ama.

Basada en el libro 'Harry Haft: Survivor of Auschwitz, Challenger of Rocky Marciano' de Alan Haft, la película escrita por Justine Juel Gillmer (Los 100) es descrita como un retrato del viaje de un hombre desde los horrores indescriptibles hasta la libertad, el perdón y la redención. Protagonizan Ben Foster, Vicky Krieps, Billy Magnussen, Peter Sarsgaard, Saro Emirze, Dar Zuzovsky, Danny DeVito y John Leguizamo.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.