La comedia dramática juvenil 'Ser o no ser' llega a PLAYZ en marzo

Advertisement

La comedia dramática juvenil 'Ser o no ser' llega a PLAYZ en marzo

Imagen Ser o no ser

PLAYZ ha anunciado que el próximo miércoles 30 de marzo estrenará la serie original 'Ser o no ser', una comedia dramática juvenil sobre un adolescente trans que quiere ser actor.

Joel, un chico trans de 16 años, comienza el bachillerato escénico en un nuevo instituto donde nadie lo conoce. Hace unos meses que está transitando y, con el passing que tiene, puede presentarse a sus compañeros tal y como siempre se ha visto.


Sin embargo, la ocultación de su proceso de transición entrará en conflicto con la exigencia de su profesora de teatro, quien pide a sus alumnos que se quiten todas las máscaras que llevan puestas para poder meterse en la piel de sus personajes. Joel tiene miedo de no ser aceptado y también de perder el interés de Ona, una compañera de clase, de la que se ha enamorado a primera vista.

La serie de seis episodios está creada y escrita por Coral Cruz y dirigida por Marta Pahissa. Protagonizan Ander Puig, Anna Alarcón, Júlia Gibert, Berta Galo, Lion Armas, Eduard Torres, Enzo Oliver, Nil Carbonell y Anna Bernal. Completan el reparto Lluïsa Mallol y Emma Vilarasau.


Cartel Ser o no ser

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.