La serie bilingüe de suspense 'Now & Then' llega a Apple TV+ en mayo

Advertisement

La serie bilingüe de suspense 'Now & Then' llega a Apple TV+ en mayo

Imagen Now and Then

No te pierdas nuestra crítica haciendo clic aquí.

Apple TV+ ha anunciado que el próximo viernes 20 de mayo estrenará 'Now & Then', la serie bilingüe de suspense que llegará con sus tres primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio cada semana.

Ambientada en Miami y rodada en español e inglés, la serie es descrita como un thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la vida adulta. Las vidas de un grupo de amigos de la universidad cambian para siempre tras un fin de semana de fiesta que acaba con uno de ellos muerto.


Imagen Now and Then

Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen, muy a su pesar, cuando una amenaza pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas.

La serie de 8 episodios está creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira. Protagoniza un reparto internacional formado por Marina de Tavira, Rosie Perez, José María Yazpil, Maribel Verdú, Manolo Cardona, Soledad Villamil, Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.