TNT estrena en marzo 'Miracle Workers: La ruta de Oregón'

Advertisement

TNT estrena en marzo 'Miracle Workers: La ruta de Oregón'

Imagen Miracle Workers: La ruta de Oregón

TNT ha anunciado que el próximo lunes 21 de marzo a las 22:05h estrenará 'Miracle Workers: La ruta de Oregón', la nueva entrega de la comedia creada por Simon Rich y protagonizada por Daniel Radcliffe y Steve Buscemi. La serie se podrá ver en el canal en un maratón de la temporada completa el mismo día. Además, todos los capítulos estarán disponibles en TNT Now y en el servicio bajo demanda de los operadores.

En esta nueva temporada, la acción se traslada al lejano Oeste, concretamente al año 1844 en la denominada ruta de Oregón, uno de los principales caminos de migración en Norteamérica por el que los pioneros atravesaban el país en busca de oportunidades.


Ezekiel Brown (Daniel Radcliffe) es un joven predicador idealista que conduce a sus vecinos hacia nuevas tierras con la ayuda circunstancial de Benny el Joven (Steve Buscemi), un forajido de la vieja escuela que ha conocido épocas mejores al que le sigue los pasos un cazarrecompensas sin nombre y muy pocas luces (Karan Soni).

Ademas, Ezekiel siente algo más que amistad por Prudence (Geraldine Visnawathan), una mujer casada que cree que la vida no solo tiene que ser aguantar al inútil de su marido, el ricachón del pueblo (Jon Bass).

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.