En marzo llega a COSMO la serie 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: años 70'

Advertisement

En marzo llega a COSMO la serie 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: años 70'

Imagen Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: años 70

COSMO ha anunciado que el próximo miércoles 16 de marzo a las 22:00h estrenará 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: años 70', la serie francesa basada en los relatos de la famosa escritora.

En la serie conocemos a Annie Gréco, la primera mujer nombrada comisaria en la ciudad francesa de Lille, en 1972. En esta especie de experimento del gobierno, puesto que nunca se había dado esta situación con anterioridad, la capitana forma equipo con el comisario más salvaje y exaltado, Max Beretta, un “macho alfa” al que le cuesta recibir órdenes de una mujer. Con evidentes problemas de autocontrol, Gréco le obliga a hacer terapia con la psicóloga Rose Bellecour, una joven con dinero y talento que también demuestra tener grandes dotes para la investigación.


Con la apasionante estética pop de los 70 como telón de fondo, con sus llamativos colores, su vestimenta, la música y el movimiento feminista y de liberación sexual que ya se palpaba entonces, aunque también un alto grado de chovinismo masculino, la serie parece burlarse con humor de ciertos tipos de actitud.

La serie de 8 episodios está dirigida por Alexandre Coffre y protagonizada por Émilie Gavois-Kahn, Chloé Chaudoye y Arthur Dupont.


Cartel Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: años 70

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.