La serie de cortos animados 'Ice Age, las desventuras de Scrat' llega en abril a Disney+

Advertisement

La serie de cortos animados 'Ice Age, las desventuras de Scrat' llega en abril a Disney+

Imagen Ice Age, las desventuras de Scrat

Disney+ ha anunciado que el próximo miércoles 13 de abril estrenará 'Ice Age, las desventuras de Scrat', una serie de cortos animados protagonizada por la famosa ardilla de dientes de sabe de la franquicia 'Ice Age'.

En la serie, la ardilla experimenta los altibajos de la paternidad, mientras establece un vínculo con el adorable y travieso Baby Scrat, y luchan por hacerse con la preciada Bellota. En ella, Scrat conoce a su hijo Baby Scrat y experimenta la inmensa alegría de un padre primerizo, hasta que Baby Scrat ve la Bellota por primera vez. Además, Scrat toca una canción de cuna con percusión para que Baby Scrat se duerma porque no para de llorar. En otro de los cortos, Scrat enseña a Baby Scrat cómo se planta la Bellota, pero al final es Scrat quien aprende la lección.


Como no podía ser de otra forma, llegará un momento en el que Scrat y Baby Scrat corren detrás de la Bellota y se meten en líos, concretamente dentro de una cueva oscura que se asemeja a una espeluznante galería de espejos. No serán los únicos apuros por los que pasen, porque gracias a un pájaro dodo, Scrat y Baby Scrat terminan cada uno en un extremo de un tronco sostenido por una sola rama. Tras tantas desventuras, la Bellota sale volando por un precipicio. Parece que ha desaparecido definitivamente así que, ¿podrán Scrat y Baby Scrat vivir en armonía?

En su versión original, la serie cuenta con las voces de Chris Wedges como Scrat y Karl Wahlgren como Baby Scrat.

Cartel Ice Age, las desventuras de Scrat

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.