El drama bélico polaco 'Guerreras' llega a COSMO en marzo

Advertisement

El drama bélico polaco 'Guerreras' llega a COSMO en marzo

Imagen Guerreras

COSMO ha anunciado que el próximo martes 8 de marzo a las 22:00h estrenará la serie 'Guerreras', un drama bélico polaco ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

La historia documentada ha ignorado descaradamente las proezas de las mujeres en muchos momentos clave, y la lucha clandestina de las mujeres polacas durante la Segunda Guerra Mundial, ha sido uno de ellos. La serie es el antídoto contra esta ceguera de género en la historia que conocemos. La ficción polaca muestra cómo cambia la vida de tres mujeres con orígenes diferentes, pero con un mismo objetivo común: el amor por su patria.


Irka fue criada en una familia acaudalada e influyente de Polonia. Ewka fue educada por unos pequeños delincuentes. Y Marysia es judía, hija de un rico industrial de Lodz. Sus caminos se cruzan en la Varsovia ocupada, donde se unirán al movimiento de resistencia clandestino.

La primera temporada de 13 episodios está dirigida por Michał Rogalski y protagonizada por Marta Mazurek, Vanessa Aleksander, Aleksandra Pisula, Michał Czernecki y Danuta Stenka, entre otros.


Cartel Guerreras

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.