'El turista', la miniserie protagonizada por Jamie Dornan, llega a HBO Max en marzo

Advertisement

'El turista', la miniserie protagonizada por Jamie Dornan, llega a HBO Max en marzo

Imagen El turista

HBO Max ha anunciado que el próximo jueves 3 de marzo estrenará al completo la miniserie 'El turista', el thriller de seis episodios creado y escrito por Harry y Jack Williams (Angela Black).

Jamie Dornan (La caza) interpreta a un hombre británico que se encuentra en el brillante desierto rojo del interior de Australia, siendo perseguido por un enorme camión cisterna que intenta sacarlo de la carretera. Se desarrolla una persecución épica como el gato y el ratón y el hombre se despierta más tarde en el hospital, herido, pero sorprendentemente vivo. Con la salvedad de que no tiene ni idea de quién es. Con despiadados personajes de su pasado persiguiéndolo, la búsqueda de respuestas de este hombre lo impulsa a través del vasto e implacable interior del país.


Marcada por la acción de alto riesgo y descrita como una comedia fuera de lo común llena de giros impactantes, sorprendentes, divertidos y brutales, la miniserie está ambientada en un mundo poblado por personajes extravagantes y enigmáticos. En el fondo, sin embargo, parece haber una historia de autodescubrimiento con una bomba de relojería oculta: a medida que el hombre comienza a descubrir el misterio de quién era, también se ve obligado a preguntarse quién es ahora... y rápido. ¿Descubrirá los secretos de su identidad antes de que los que intentan matarlo lo alcancen?

La miniserie está protagonizada por Jamie Dornan, Danielle Macdonald, Shalom Brune-Franklin, Ólafur Darri Ólafsson, Alex Dimitriades y Damon Herriman.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.