La segunda temporada de 'Todas las criaturas grandes y pequeñas' llega a Movistar+ en febrero

Advertisement

La segunda temporada de 'Todas las criaturas grandes y pequeñas' llega a Movistar+ en febrero

Imagen Todas las criaturas grandes y pequeñas Temporada 2

Movistar+ ha anunciado que el próximo jueves 17 de febrero estrenará la segunda temporada de 'Todas las criaturas grandes y pequeñas', la exitosa adaptación de las novelas semiautobiográficas del veterinario James Herriot. La serie también está disponible en Filmin.

James Herriot regresa a su adorado Darrowby unas semanas después de pasar un tiempo en Glasgow, donde le han ofrecido un nuevo trabajo en la clínica de su antiguo mentor. Mientras busca una razón de peso para rechazarlo y quedarse en el pueblo, allí se reencuentra con Siegfried y Tristan Farnon, con la señora Hall y también con Helen, que no parece muy abierta al amor desde que su boda se canceló.


Por su parte, Siegfried intenta vivir con la culpa por la mentira sobre el aprobado de su hermano, Tristan se siente más motivado que nunca y está ávido de nuevos retos como recién licenciado, y la señora Hall conoce a un hombre que capta su interés. La primavera ha llegado a Darrowby y quién sabe qué nuevas puertas se abrirán para todos.

La serie está protagonizada por Nicholas Ralph, Samuel West, Anna Madeley, Callum Woodhouse y Rachel Shenton. También cuenta con las participaciones especiales de otros intérpretes como Matthew Lewis, Mark Noble o Nigel Betts. Además, Patricia Hodge sustituye a la fallecida Diana Rigg como la señora Pumphrey.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.