La segunda temporada de 'Back to Life' llega a COSMO ON en febrero

Advertisement

La segunda temporada de 'Back to Life' llega a COSMO ON en febrero

Imagen Back to Life Temporada 2

COSMO ha anunciado que el próximo miércoles 16 de febrero estrenará al completo en COSMO ON la segunda temporada de 'Back to Life', la comedia británica descrita como la sucesora de 'Fleabag'. La serie también está disponible en Filmin.

Tres semanas después de verla por última vez, y seis semanas después de salir de prisión, Miri Matteson se muestra optimista sobre su futuro. Su agente de la condicional, Janice, le ha conseguido un turno de prueba en el supermercado, ella y su vecino, Billy, cada vez pasan más tiempo juntos. Además, Miri ha encontrado su antiguo rizador y no puede estar más contenta.


Pero a veces no todas las personas te acompañan en tu camino de baldosas amarillas… A Miri aun le cuesta una barbaridad hablar con su madre, después de lo del affaire con su exnovio. También está esquivando a su ya examiga Mandy a toda costa. Su nuevo sueldo no va a poder estirarse tanto como querría para poder independizarse. Y, para colmo, las cosas están a punto de empeorar con la llegada a Hythe de la madre de Lara, Norah. Aún sigue llorando a su hija y está claro que su presencia conseguirá que Miri no escape de su pasado.

Su casa no parece un lugar seguro, pero Miri encuentra refugio con Billy, el vecino de al lado que se ha convertido en algo más que un amigo con buenas intenciones. Una relación que acaba de empezar y que no parece cumplir con todos los estándares de “la relación perfecta”. Ambos, marcados por el arrepentimiento y la incertidumbre, deben encontrar y encontrarse en un mundo alejado de las suposiciones.


La serie está protagonizada por Daisy Haggard, Geraldine James, Richard Durden, Liam Williams, Jamie Michie, Adeel Akhtar, Christine Bottomley, Frank Feys, Imogen Gurney, Jo Martin, Souad Faress, Jennifer Tollady y Rhona Cameron.


Cartel Back to Life Temporada 2

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.