Estreno en Filmin de la serie británica 'Manhunt: The Night Stalker'

Advertisement

Estreno en Filmin de la serie británica 'Manhunt: The Night Stalker'

Imagen Manhunt: The Night Stalker

Filmin estrena el próximo martes 11 de enero la serie 'Manhunt: The Night Stalker', la secuela de la exitosa 'Manhunt' protagonizada por el detective Colin Sutton (Martin Clunes).

En esta ocasión, Sutton es reclamado para resolver una investigación que lleva 17 años abierta, el caso real del violador en serie Delroy Grant, que atemorizó a un vecindario de Londres en los años 90 y 2000.


Basada en hechos reales, la serie relata la conocida como Operación Minstead, una investigación policial para capturar a un violador en serie increíblemente peligroso que sembró el terror durante 17 años en Londres, y cuyas víctimas eran principalmente ancianos. El detective Colin Sutton se incorporó tarde a la investigación y en apenas unas semanas pudo dar con el criminal gracias a sus precisos métodos y su admirable intuición.

La serie de 4 episodios está dirigida por Marc Evans y escrita por Ed Whitemore. Protagonizan Martin Clunes, Claudie Blakley, Matthew Gravelle, Sule Rimi, Beth Goddard, Steve Nicolson, David Witts y Jude Akuwudike.

Cartel Manhunt: The Night Stalker

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.