Estreno en Filmin de 'Los últimos tres días', la miniserie que relata el hundimiento de Slobodan Milošević

Advertisement

Estreno en Filmin de 'Los últimos tres días', la miniserie que relata el hundimiento de Slobodan Milošević

Imagen Los últimos tres días

Filmin estrena el próximo martes 25 de enero la miniserie 'Los últimos tres días', un thriller que relata las 72 horas previas a la detención de Slobodan Milošević, el controvertido expresidente de Serbia y Yugoslavia.

Belgrado, marzo de 2001. Slobodan Milosevic parece llevar una vida tranquila y aislada junto a su esposa y su hija; excepto por el hecho de que su casa es un verdadero búnker. Retirado del poder, acusado ante el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia, la presión internacional va en aumento. Pero el exjefe de Estado se niega a rendirse. El 31 de marzo, las fuerzas especiales de la policía irrumpen finalmente en su casa..


Basándose en imágenes de archivo, transcripciones y documentos oficiales, Bojan Vuletić es el primer director que se atreve a retratar las 72 horas clave de negociación entre el gobierno serbio y Milošević, quien se atrincheró junto a su familia y sus guardaespaldas en un búnker para evitar su arresto.

La miniserie de 5 episodios está protagonizada por Boris Isakovic, Mirjana Karanovic, Milan Maric y Vuk Kostic, entre otros.

Cartel Los últimos tres días

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.