'Los Beatbuds, ¡a todo ritmo!' llega a Nick Jr. en febrero

Advertisement

'Los Beatbuds, ¡a todo ritmo!' llega a Nick Jr. en febrero

Imagen Los Beatbuds, ¡a todo ritmo!

Nick Jr. ha anunciado que el próximo sábado 5 de febrero a las 12:00h estrenará 'Los Beatbuds, ¡a todo ritmo!', la nueva serie que sigue las aventuras musicales de los artistas Jonny y Matty. Así, los peques de la casa podrán unirse a la gira musical que el dúo realizará para presentar su espectáculo, el Beat Bash, mientras hacen nuevos amigos, viven divertidas aventuras y cantan originales canciones.

En los primeros episodios, los mejores amigos Jonny y Matty se prepararán para arrancar su gran gira musical, pero antes deberán enfrentarse a los múltiples problemas que se les presentarán durante el viaje, como cuando un misterioso alienígena los conduce hasta el espacio o un travieso mono les roba sus instrumentos.


Pero si hay algo en lo que los Beatbuds son expertos es en solucionar cualquier problema al ritmo de la música, por eso no dudarán en cantarles una canción a una niña de la prehistoria para enseñarle que no hay que tener miedo a los dinosaurios, y otra al bombero Fran para ayudarle a recuperar su camión de bombero.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.