Estreno en Filmin de 'Lizzie', la nueva recreación de la 'leyenda' de la asesina del hacha

Advertisement

Estreno en Filmin de 'Lizzie', la nueva recreación de la 'leyenda' de la asesina del hacha

Imagen Lizzie

Filmin estrena el próximo viernes 21 de enero la película 'Lizzie', la nueva recreación de la 'leyenda' de la asesina del hacha dirigida por Craig William Macneill.

La película está basada en el famoso suceso real que tuvo lugar en 1892 en Fall River, en el estado de Massachusetts, cuando Andrew Jackson Borden y su segunda esposa fueron brutalmente asesinados en su propia casa.


La hija de Borden, Lizzie (Chloë Sevigny), y la sirvienta de la casa, Bridgette Sullivan (Kristen Stewart) estaban en la casa en el momento del crimen, pero siempre argumentaron que no escucharon nada que les llamara la atención. Nadie fue condenado por el crimen, aunque siempre se ha considerado que Lizzie Borden, apodada como la Asesina del hacha, fue la causante de las muertes.

Macneill, que creció a las afueras de Fall River, conoce el caso a la perfección, y aunque existen muchas teorías y ninguna certeza sobre el mismo, afirma que por la acústica de la casa es prácticamente imposible que las dos mujeres no escucharan ni vieran nada ese día.


Poster Lizzie

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.