Movistar Plus+ estrena en febrero 'La vuelta al mundo en 80 días', la nueva adaptación del clásico con David Tennant como protagonista

Advertisement

Movistar Plus+ estrena en febrero 'La vuelta al mundo en 80 días', la nueva adaptación del clásico con David Tennant como protagonista

Imagen La vuelta al mundo en 80 días

Movistar Plus+ ha anunciado que el próximo jueves 24 de febrero estrenará 'La vuelta al mundo en 80 días', la nueva adaptación británica del clásico de Julio Verne.

Londres, 1872. Phileas Fogg (David Tennant) recibe una misteriosa postal por la que aceptará una apuesta casi imposible: dar la vuelta al mundo, por tierra, mar y aire, en tan solo 80 días.


Para llevar a cabo su misión, Fogg se inspirará en un artículo sobre los avances en los viajes, aunque necesitará mucho coraje y un buen asistente que le acompañe, será cuando el ingenioso francés Passepartout (Ibrahim Koma) aparezca providencialmente para ocupar el puesto. Con ellos también se embarcará la joven periodista del Daily Telegraph, Abigail Fix (Leonie Benesch), que pretende hacer la crónica del viaje y demostrarle a su padre que puede ser una buena reportera.

La serie de 8 episodios, que ya ha sido renovada para una segunda temporada a pesar de las críticas por sus diferencias con la novela, está creada por Ashley Pharoah y Caleb Ranson. Protagonizan David Tennant, Ibrahim Koma, Leonie Benesch, Jason Watkins, Peter Sullivan, Leon Clingman y Anthony Flanagan, entre otros.


Cartel La vuelta al mundo en 80 días

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.