'Esto te va a doler', la comedia médica protagonizada por Ben Wishaw, llega en marzo a Movistar Plus+

Advertisement

'Esto te va a doler', la comedia médica protagonizada por Ben Wishaw, llega en marzo a Movistar Plus+

Imagen Esto te va a doler

Movistar Plus+ ha anunciado que el próximo lunes 14 de marzo estrenará 'Esto te va a doler', la comedia médica que adapta las memorias bestseller del médico y guionista Adam Kay.

Descrita como una divertida, cruda y por momentos desgarradora comedia, la serie se sumerge en el frenético día a día de un médico residente del ala de obstetricia y ginecología de un hospital. Semanas de 97 horas, disponibilidad 24/7, decisiones de vida o muerte y un tsunami diario de fluidos corporales compensados por unos ingresos inferiores a los de un parquímetro.


Adam dobla turnos, se enfrenta a diagnósticos surrealistas, batalla contra la constante burocracia, carga con responsabilidades que no le competen y trata de sobrevivir al pánico de equivocarse, mientras su vida personal empieza a desmoronarse inevitablemente.

La serie de 7 episodios está escrita por el propio Kay y dirigida por Lucy Forbes (The End of the F***ing World) y Tom Kingsley (Fantasmas). Protagonizan Ben Wishaw, Harriet Walter, Ambika Mod, Michele Austin, Alex Jennings, Rory Fleck Byrne y Tom Durant-Pritchard.


Cartel Esto te va a doler

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.