Comedy Central estrena en febrero la serie animada 'Duncanville'

Advertisement

Comedy Central estrena en febrero la serie animada 'Duncanville'

Imagen Duncanville

Comedy Central ha anunciado que el próximo viernes 18 de febrero a las 22:05h estrenará 'Duncanville', la comedia de animación creada por Amy Poehler (Muñeca rusa), Mike Scully y Julie Scully (La familia salvaje).

Mientras los adultos quieren retroceder en el tiempo para volver a su infancia, Duncan Harris desea acelerarlo para convertirse en adulto. Y es que, aunque este joven quinceañero tiene una vida aparentemente normal, ser adolescente es algo muy complicado, y más si tiene que vivir historias de lo más surrealistas junto a su madre Annie, una agente de policía que vive con el miedo de que su hijo arruine su vida por una mala decisión; su padre Jack, quien trata de ser mejor padre que el suyo; y sus hermanas pequeñas Kimberly y Jing, con quienes siempre acaba metido en líos, como terminar en México tras su excursión a hacer la compra o ir detrás de un criminal que vende productos falsificados.


Además, ayudándole a sobrevivir a esta dura etapa de la vida también están sus amigos Bex, el payaso de la clase; Yangzi, el influencer de moda; Wolf, el problemático; y Mia, su amor platónico. Y es que, estos saben que la clave para combatir este período de cambios es organizando divertidos planes, como grabar un vídeo viral para convertirse en la nueva sensación de Internet, recorrer un pasaje embrujado o recaudar dinero para comprar un sofá de masajes.

La serie cuenta con dos temporadas y ya ha sido renovada para una tercera.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.