TCM emitirá en febrero un especial dedicado a la actriz Laura Dern

Advertisement

TCM emitirá en febrero un especial dedicado a la actriz Laura Dern


El 10 de febrero Laura Dern cumple 55 años, y para celebrarlo, TCM le dedica la programación de esa jornada y de todos los jueves del mes emitiendo una selección de sus películas más conocidas.


La programación del especial queda organizada de la siguiente manera:

Jueves 3 de febrero:

22:00 - Cielo de octubre (1999) de Joe Johnson
En 1957 en la pequeña ciudad minera de Coalwood, Homer Hickam sabe, como todos los chicos, que de mayores terminarán trabajando en las minas de carbón. Como no tiene el talento de su hermano para el fútbol americano, Homer intuye que no escapará de este estilo de vida. Pero el satélite soviético Sputnik atraviesa el cielo de octubre y todo cambiará. Homer decide fabricar un cohete junto con sus amigos y, a pesar de los fracasos iniciales logrará convencer a todos de que incluso en Coalwood se puede soñar con las estrellas.

Jueves 10 de febrero:

15:45 - Máscara (1985) de Peter Bognadovich
Rusty Dennis es la madre de Rocky, un joven que sufre una severa deformación del cráneo a causa de una enfermedad que le provoca una acumulación excesiva de calcio y que le da un aspecto monstruoso, pero ello no impide que sea extremadamente inteligente y cariñoso. Rusty tiene un estilo de vida salvaje a pesar de ser excesivamente proteccionista con Rocky, y está determinada a conseguir que su hijo tenga las mismas oportunidades que cualquier otra persona.

17:40 - Cielo de octubre


19:30 - Un mundo perfecto (1993) de Clint Eastwood
Un niño secuestrado entabla amistad con su captor: un convicto fugitivo que huye de la ley, perseguido por un honorable mariscal de EE.UU.

21:45 - Selección TCM: Laura Dern

22:00 - Corazón salvaje (1990) de David Lynch
Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.

Jueves 17 de febrero:

22:00 - Máscara

Jueves 24 de febrero:

22:00 - Selección TCM: Laura Dern

22:15 - Un mundo perfecto


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.