Paramount Network emitirá en febrero los especiales de cine 'Amenazas del futuro' y 'Fin de semana con estrella pre-San Valentín'

Advertisement

Paramount Network emitirá en febrero los especiales de cine 'Amenazas del futuro' y 'Fin de semana con estrella pre-San Valentín'

Imagen Riddick
Fotograma de 'Riddick'

Paramount Network presenta 'Amenazas del futuro' y 'Fin de semana con estrella pre-San Valentín', los especiales de cine del mes de febrero en el que podremos ver una selección de películas románticas y de ciencia ficción.


La programación de los especiales queda organizada de la siguiente manera:

Domingo 6 de febrero:

15:45 - Riddick (2013) de David Twohy
Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca... Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick".

18:00 - La hora más oscura (2011) de Chris Gorak
Unos jóvenes norteamericanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad y con la ola de calor más intensa de la historia. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace días, estos jóvenes se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad ha sido diezmada por una amenaza extraterrestre. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad.


20:00 - Mañana, cuando la guerra empiece (2010) de Stuart Beattie
Lo que comienza como una aventura veraniega para adolescentes adquiere pronto tintes apocalípticos al estallar una imprevisible guerra contra Australia. Ellie (Caitlin Stastey) y sus amigos del instituto deciden pasar una semana de acampada en un valle paradisíaco que los aísla completamente de la realidad. Pero una noche aparecen en el cielo aviones de guerra que vuelan a poca altura. A partir de ese momento, tendrán que aprender a sobrevivir y a luchar contra fuerzas militares hostiles.

22:00 - Trascendence (2014) de Wally Pfister
El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos. Su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y Max, su mejor amigo (Paul Bettany) son sus colaboradores, pero ellos se plantean la cuestión moral de si deben fabricar esa máquina. Cuando Will sufre un atentado, Evelyn y él deciden tomar una decisión radical de imprevisibles consecuencias.

Imagen Otoño en Nueva York
Fotograma de 'Otoño en Nueva York'

Sábado 12 de febrero:

15:45 - Otoño en Nueva York (2000) de Joan Chen
Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Nueva York. Su carisma y seguridad le convierten en un imán para las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse. Cuando conoce a la joven Charlotte Fielding, su pasión por la vida le hechiza de inmediato. Charlotte es una chica independiente y vital que pulveriza los prejuicios de Will sobre el amor y la vida. Sabedora de que debe vivir la vida al máximo, Charlotte le muestra a Will una impresionante capacidad de amar y le proporciona una visión que va más allá de su edad.

17:30 - De padres a hijas (2015) de Gabriele Muccino
Historia de la relación entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. Todo comienza en Nueva York en la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo reciente tras la muerte de su esposa, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años.

19:45 - Amor y otras drogas (2010) de Edward Zwick
Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. La película se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (laboratorio que desarrolló la Viagra), quien sacó a la luz algunas prácticas dudosas empleadas por estas compañías farmacéuticas.

22:00 - Aloha (2015) de Cameron Crowe
Un contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper), supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng (Emma Stone), por la que comienza a sentir algo. Además en la isla se reencontrará con el viejo amor de su vida, Tracy Woodside (Rachel McAdams), ahora casada y con dos hijos.

Domingo 13 de febrero:

15:30 - Heidi (2015) de Alain Gsponer
Heidi (Anuk Steffe) es una huérfana de ocho años, criada por su abuelo (Bruno Ganz) en las montañas suizas. Junto a su amigo, Pedro el cabrero (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en la montaña. Pero un día su tía Dete (Anna Schinz) decide llevársela a la ciudad de Frankfurt para ser educada en una familia adinerada. Allí hará amistad con la hija inválida de la familia, Klara (Isabelle Ottmann).

17:30 - Dirty Dancing (1987) de Emile Ardolino
Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Durante el transcurso de un verano, en un balneario para clases acomodadas, el encuentro entre ambos causará más de un recelo, a causa de sus distintos orígenes sociales. Entre ambos media un abismo pero, cuando la música suena, sus cuerpos se abrazan al ritmo del dirty dancing y todos esos detalles desaparecen de repente...

19:30 - Oficial y caballero (1982) de Taylor Hackford
Zack Mayo es un joven asignado a la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos. Allí encontrará que su actitud es incompatible con el lugar, algo que intentará corregir el implacable sargento Foley. Durante el proceso conocerá a una joven lugareña, Paula, de la que se enamorará, y que supondrá un punto de inflexión en su vida.

22:00 - Sucedió en Manhattan (2002) de Wayne Wang
Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un joven y apuesto político candidato a senador, la confunde con una de las huéspedes del hotel.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.