Los viernes de enero conoceremos algunas 'Vidas de cine' en AXN White

Advertisement

Los viernes de enero conoceremos algunas 'Vidas de cine' en AXN White

Imagen Georgia O'Keeffe
Fotograma de 'Georgia O'Keeffe' (2009)

AXN White presenta su ciclo 'Vidas de cine', un especial en el que emitirá cada viernes de enero a partir de las 22:00h algunos títulos basados en hechos reales.


La programación del ciclo queda organizada de la siguiente manera:

Viernes 7 de enero:

22:00 - Invictus (2009) de Clint Eastwood
Película basada en el libro de John Carlin "El factor humano" (Playing the enemy: Nelson Mandela and the Game That Changed the World) y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica.

00:10 - La increíble historia de Christina Noble (2014) de Stephen Bradley
Noble es la inspiradora historia real de una mujer, Christina Noble (Deirdre O’Kane), que creyó que una sola persona es capaz de cambiarlo todo. La historia de cómo demostró que así era.

Viernes 14 de enero:

22:00 - El mundo en sus manos (2009) de Thomas Carter
Ben Carson es un respetado neurocirujano que cambia el curso de la medicina para siempre. Tras salvar la vida de un niño, cuenta su historia atribuyendo sus logros a su madre, a su hermano y a Dios.

23:43 - Georgia O'Keeffe (2009) de Bob Balaban
En los años 20, Alfred Stieglitz, fotógrafo, escritor, editor y galerista de arte en Nueva York, descubre en Texas a la joven Georgia O’Keeffe. Stieglitz ayuda a O’Keeffe en su carrera como pintora de naturalezas muertas llevándola a Nueva York. Allí, la pareja se enamora, y tras divorciarse el fotógrafo de su primera esposa, se casan.


Viernes 21 de enero:

22:00 - The Iceman (El hombre de hielo) (2012) de Ariel Vromen
Nueva Jersey, mediados de los 60. Richard Kuklinski, un hombre frío de origen polaco, lleva una doble vida: es a la vez un implacable asesino a sueldo de la mafia pero también un padre de familia casado con dos hijas.

23:44 - Malcolm X (1992) de Spike Lee
Épica biografía del controvertido e influyente líder nacionalista negro, desde sus primeros años de vida y carrera como un gángster de poca monta, hasta su cargo como miembro de la Nación del Islam.

Viernes 28 de enero:

22:00 - 42: La verdadera historia de un deporte (2013) de Brian Helgeland
Historia del legendario jugador negro de béisbol Jackie Robinson. Jackie rompió las barreras raciales al ser contratado por el presidente de los Dodgers de Brooklyn. La participación de Robinson en la gran liga de béisbol puso fin a la segregación racial en este deporte.

00:04 - Sacrificio de leyenda (2016) de Ben Younger
Cuando un accidente casi mortal le deja con el cuello roto y con el pronóstico de los médicos de que posiblemente no pueda volver a andar, Vinny Pazienza (Miles Teller) se alía con el entrenador Kevin Rooney (Aaron Eckhart) para protagonizar un triunfante regreso al ring.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.