Novedades de Movistar+ Estrenos Películas Inéditas Enero 2022

Advertisement

Novedades de Movistar+ Estrenos Películas Inéditas Enero 2022


Movistar+ estrena en enero siete películas inéditas. Todos estos títulos se estrenarán directamente entre los canales Movistar Estrenos (dial 30) y Movistar Estrenos 2 (dial 31), además de encontrarse disponibles posteriormente en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Haz clic aquí para ver todos los estrenos de cine y series de Movistar+ en enero.




Imagen Stardust
Desde el martes 4 en Movistar Estrenos (dial 30)

El nacimiento de Ziggy Stardust, el alter ego de David Bowie, en una historia semificcionada sobre este icono musical en su momento más bajo. La película comienza con Bowie en un punto incierto de su carrera: tras el éxito de 'Space Oddity', los siguientes singles no han terminado de cuajar. Para revivir su carrera decide, junto a un experto publicista, realizar su primera gira por EE UU e intentar levantar la tibia recepción de su disco 'The Man Who Sold the World'.





Imagen John and the Hole
Desde el martes 4 en Movistar Estrenos (dial 30)

Suspense, drama y un poco de terror se unen en esta película en la que Michael C. Hall (Dexter: New Blood) interpreta a un padre de familia con un hijo capaz de todo con tal de salirse con la suya. John (Charlie Shotwell) es un adolescente introvertido que vive cómodamente con su familia en una lujosa casa en el campo, pero su padre, su madre (Jennifer Ehle) y su hermana (Taissa Farmiga) le estorban bastante... así que decide hacer lo impensable.

Ver ahora en:




Imagen In the Earth
Desde el domingo 16 en Movistar Estrenos 2 (dial 31)

Un inaccesible bosque al que no llega la cobertura móvil, la leyenda de un espíritu silvestre representado en antiguas xilografías, una espesa niebla de esporas de hongos... La película es un terrorífico y alucinógeno viaje místico con un puntito de gore y otro de comedia negra, todo muy al estilo de las primeras películas del peculiar director y guionista Ben Wheatley, como 'Turistas (Sightseers)' o 'A Field in England'.




Imagen Help
Desde el martes 18 en Movistar Estrenos (dial 30)

Jodie Comer (El último duelo) y Stephen Graham (Condena) protagonizan este drama sobre el coste humano de la pandemia COVID-19, sobre un sistema sanitario que olvidó a las personas más vulnerables y sobre cómo una amistad verdadera puede llevar a alguien a arriesgarlo todo por cuidar a otro. La película comienza en 2019, cuando la joven Sarah empieza a trabajar en una residencia de ancianos de Liverpool. Sarah consigue enseguida conectar con los residentes y especialmente con un hombre de mediana edad con Alzheimer temprano. Cuando en marzo de 2020 se desata la pandemia de COVID-19, la falta de personal y de medios hacen de la residencia una trampa mortal para los ancianos.




Imagen True North
Desde el martes 18 en Movistar Estrenos (dial 30)

Una denuncia de la tragedia de la dictadura de Corea del Norte a través de los ojos de un niño. La vida de una familia normal de Pyongyang se ve interrumpida cuando desaparece el padre. La situación empeora aún más cuando los militares entran en la casa y, tras un registro, obligan a la familia a hacer las maletas y a entrar en un camión con destino a un campo de prisioneros, sin que ningún miembro de la familia sepa qué han hecho para estar allí.



Imagen La casa de los conejos
Desde el martes 25 en Movistar Estrenos (dial 30)

Basada en el libro homónimo de Laura Alcoba en el que relata las tácticas de secreto y ocultación que sus padres le inculcaron de niña para protegerla de la represión de la dictadura argentina, la película es un retrato de los años más oscuros del país. El filme sigue a Laurita, una niña de ocho años que debe mostrarse extremadamente cuidadosa para no descubrir a los que se reúnen clandestinamente en su casa. Lo que no puede entender a su edad es el horror que se desencadenará sobre todos ellos y sobre el país.

Ver ahora en:




Imagen Falling for Figaro
Desde el Domingo 30 en Movistar Estrenos (dial 30)

Millie Cantwell, una joven estadounidense decidida a triunfar como cantante lírica, deja a su novio y su trabajo como gestora de fondos de inversión y pone rumbo a Escocia para estudiar con una excéntrica diva ya retirada y mejorar su técnica. Su objetivo: conseguir ganar, en un año, un importante concurso de canto.

Ver ahora en:




Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram