Novedades y Estrenos de Prime Video España Enero 2022

Advertisement

Novedades y Estrenos de Prime Video España Enero 2022


A continuación, os presentamos todas las novedades disponibles en el próximo mes de enero en Prime Video.



Series


As We See It - 21 de enero

La serie sigue a Jack, Harrison y Violet, un grupo de veinteañeros y compañeros de piso con trastorno del espectro autista, que se esfuerzan por conseguir y mantener sus trabajos, hacer amigos, enamorarse y desenvolverse en un mundo que se les escapa. Con la ayuda de sus familiares, ayudantes y, a veces, incluso entre ellos mismos, estos compañeros experimentan dificultades y celebran los triunfos de sus particulares viajes hacia la independencia y la aceptación.



The Legend of Vox Machina - 28 de enero

Esta es una serie animada de fantasía y aventuras para adultos que sigue a Vox Machina, una banda de inadaptados aficionados a la bebida y las peleas. En un intento desesperado por pagar su creciente cuenta de bar, estos improbables héroes terminan en una misión para salvar el reino de Exandria de fuerzas mágicas oscuras. Desde un siniestro nigromante hasta una poderosa maldición, el grupo se enfrenta a una serie de obstáculos que no sólo ponen a prueba sus habilidades, sino también la fuerza de su vínculo.


Otras novedades:



Películas


The Tender Bar - 7 de enero

La vida de J.R. (Tye Sheridan) da un vuelco cuando se muda a la ruinosa casa de su abuelo tiempo después de que él y su madre atravesaran momentos difíciles. Bajo la tutela poco convencional de su tío Charlie (Ben Affleck), un carismático camarero autodidacta, y de un puñado de clientes habituales del bar, J.R. se convierte en un joven decidido a cumplir su sueño de convertirse en escritor.

Ver ahora en:



Esta nueva aventura sitúa a Drac en su misión más aterradora hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, “el Rayo Monstrificador”, se vuelve loco, Drac y sus amigos se transforman en humanos, mientras que Johnny se convierte en monstruo. En sus nuevos y diferentes cuerpos, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que adora la vida como monstruo, deben formar equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y la divertida pandilla humana de Drac, tendrán que encontrar la forma de volver a su estado original antes de que sus transformaciones sean permanentes.


Otras novedades:

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.