Novedades y Estrenos de Apple TV+ Enero 2022

Advertisement

Novedades y Estrenos de Apple TV+ Enero 2022


A continuación, listamos todas las novedades de Apple TV+ que estarán disponibles en el próximo mes de enero. 



Películas


Macbeth - 14 de enero

La película es una nueva adaptación de la obra de William Shakespeare. Una historia de asesinato, locura, ambición e intrigas.

Ver ahora en:




Series


Supersorda - 7 de enero

Ir a la escuela y hacer nuevos amigos puede ser difícil. Pero ¿tener que hacer ambas cosas llevando un audífono enorme en el pecho? ¡Para eso hacen falta superpoderes! Con un poco de ayuda de su alter ego de superhéroe, Supersorda, Cece aprende a aceptar sus diferencias.

Ver ahora en:




Servant Temporada 3 - 21 de enero | CRÍTICA

Tres meses después de los eventos del final de la segunda temporada, las cosas parecen haber vuelto a la normalidad en casa de los Turner. Dorothy y Sean se dedican a Jericho en cuerpo y alma, Julian tiene una nueva novia y Leanne se ha mudado de nuevo a la casa. Con la amenaza de la secta cada vez más cerca y unos sospechosos visitantes en un parque cercano, Leanne hace todo lo posible para sentirse segura pero en última instancia solo causa más caos para la familia Turner. Cuando Sean comienza a confiar en el poder de Leanne, Dorothy se siente cada vez más amenazada y se preocupa por la seguridad de Jericho. Mientras los Turner luchan por mantener a su familia intacta, tendrán que aceptar el precio del regreso de Jericho. Como se suele decir, "ten cuidado con lo que deseas".

Ver ahora en:



Vuelven los cantarines y divertidos Fraggles de Jim Henson. Uníos a Gobo, Rosi, Dudo, Musi, Bombo y a sus nuevos amigos en sus desternillantes y épicas aventuras sobre la magia que se desprende cuando rendimos homenaje y cuidamos de nuestro interconectado mundo.

Ver ahora en:




The Afterparty - 28 de enero | CRÍTICA

La serie gira alrededor de un misterioso asesinato que tiene lugar en una reunión de instituto. Cada uno de los ocho episodios presenta una manera de ver la historia de la misma noche contada a través de la perspectiva de un personaje diferente, cada una con su propio y único estilo visual, y partiendo de un género cinematográfico distinto en función de la personalidad del personaje narrador de cada capítulo.

Ver ahora en:


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.