La quinta temporada de 'Los crímenes de Cassandre' llega en enero a Paramount Network

Advertisement

La quinta temporada de 'Los crímenes de Cassandre' llega en enero a Paramount Network

Imagen Los crímenes de Cassandre Temporada 5

Paramount Network ha anunciado que el próximo lunes 10 de enero a las 20:00h estrenará la quinta temporada de 'Los crímenes de Cassandre', la serie protagonizada por la brillante teniente Florence Cassandre.

En esta nueva temporada, los problemas no cesan en el pueblo de Annecy. Sin embargo, Cassandre llegará dispuesta a resolver las nuevas investigaciones que se le presentarán, como la extraña desaparición del cuerpo sin vida de un familiar de los Audemonts, una ilustre familia de la zona que se dedica a la relojería desde hace varias generaciones. Sin embargo, a medida que irá profundizando en el caso irá descubriendo los peligrosos secretos que esconde esta familia disfuncional en la que nada es lo que aparenta ser.


En otro de los nuevos episodios, la teniente deberá utilizar sus curiosas técnicas para descubrir quién está detrás del misterioso asesinato de Chloé Legrand, la directora del centro Emmaüs, la cual aparentemente tenía muchos enemigos. Y, en otro momento, Cassandre y su equipo tendrán que darle protección civil a un vecino de la zona después de ser víctima de una brutal agresión, lo que los llevará a pensar que detrás de este hecho hay una clara intención de asesinato. ¿Conseguirá la brillante policía lidiar con todos estos problemas a la vez trata de poner orden en su vida privada?

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.