La nueva serie de 'Los Pitufos' llega a Nickelodeon en enero

Advertisement

La nueva serie de 'Los Pitufos' llega a Nickelodeon en enero

Imagen Los Pitufos

Nickelodeon ha anunciado que el próximo lunes 10 de enero a las 16:30h estrenará 'Los Pitufos', la nueva serie de animación basada en los icónicos personajes de Pierre Culliford.

Azules y con solo tres manzanas de altura, al principio puede resultar difícil distinguir a Los Pitufos. Sin embargo, cada uno es diferente y tiene su propia personalidad: ¡sus nombres lo dicen todo! Desde el cambio de imagen que le hace Pitufo Vanidoso a otro de los pitufos para que se parezca a Papá Pitufo, hasta la gran acampada que le preparan Pitufina y Pitufa Flor a Pitufo Labrador, muchas son las nuevas aventuras que vivirán estos personajes.


Y por supuesto, en esta nueva versión de la serie no faltarán los malvados planes de Gargamel, el perverso brujo humano. Con la idea de capturar a los Pitufos, no solo realizará un hechizo que hará que todo aquello de lo que Pitufo Gruñón se queja se haga realidad, sino que también atrapará a Pitufo Torpe, intentará intercambiar su cuerpo con Papá Pitufo y tratará de transformarse en una de las criaturas azules, entre otras malvadas ideas. Aunque, si hay algo que caracteriza a los Pitufos es el amor que se tienen los unos a los otros, por lo que entre todos unirán fuerzas para evitar que Gargamel se salga con las suyas.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.