La miniserie 'Un escándalo muy británico' llega a HBO Max a finales de diciembre

Advertisement

La miniserie 'Un escándalo muy británico' llega a HBO Max a finales de diciembre

Imagen Un escándalo muy británico

HBO Max ha anunciado que el próximo 29 de diciembre estrenará 'Un escándalo británico', la miniserie que narra el divorcio del duque y la duquesa de Argyll.

Las consecuencias públicas de la relación entre Ian Campbell (Paul Bettany) y Margaret Campbell (Claire Foy) llevaron a uno de los casos legales más notorios, extraordinarios y brutales del siglo XX. Famosa por su carisma, belleza y estilo, Margaret dominó las portadas como una divorciada que enfrentaba acusaciones de falsificación, robo, violencia, consumo de drogas, grabación secreta y soborno.


Una fotografía polaroid explícita se convirtió en el elemento clave en el escandaloso divorcio que se desarrolló bajo la atenta mirada de los medios de comunicación durante la década de los 60.

La miniserie, compuesta por 3 episodios que se estrenarán sucesivamente durante los días 29, 30 y 31 de diciembre, está dirigida por Anne Sewitsky y protagonizada por Claire Foy, Paul Bettany, Julia Davis, Amanda Drew, Sophia Myles y Richard McCabe, entre otros.

No te pierdas a continuación un adelanto en inglés de la miniserie:

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.