La miniserie francesa 'Saving Lisa' llega a COSMO en enero

Advertisement

La miniserie francesa 'Saving Lisa' llega a COSMO en enero

Imagen Saving Lisa

COSMO ha anunciado que el próximo jueves 27 de enero a las 22:00h estrenará 'Saving Lisa', la miniserie francesa que adapta la premiada ficción japonesa 'Mother'.

Rose Keller (Caroline Anglade) es una profesora de primaria que empieza con una sustitución en un colegio de Saint-Nazaire (Francia). En clase tiene una alumna muy entrañable llamada Lisa (Capucine Sainso-Fabresse), una niña tímida y cariñosa pero cuyo comportamiento pone en alerta a Rose: la niña está sufriendo abusos en casa.


Con un padrastro que la maltrata y una madre sin alma que la tira literalmente a la basura, Lisa ve en Rose una tabla de salvación. La profesora decide mover hilos y acudir a los servicios sociales denunciando la situación de la menor, pero nadie parece darle credibilidad. Ante tal impotencia, Rose decide secuestrar a la pequeña. Ahora, con la policía y la madre de Lisa tras ella, Rose no tiene más remedio que buscar refugio con su propia madre adoptiva, a quien no ha visto en los últimos diez años. En plena huida, y sin darse apenas cuenta, Rose se enfrentará con grandes vivencias de su pasado que la marcaron de por vida.

La miniserie de seis episodios escrita por Sylvie Audcoeur y Anna Fregonese está dirigida por Yann Samuell. Protagonizan Carolina Anglade, Victoria Abril, Cristiana Réali, Deborah François, Foëd Amara y Olivia Bonamy.

Cartel Saving Lisa

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.