En enero, la primera temporada de la serie noruega 'Perni' estará disponible al completo en COSMO ON

Advertisement

En enero, la primera temporada de la serie noruega 'Perni' estará disponible al completo en COSMO ON

Imagen Perni

COSMO ha anunciado que, el próximo lunes 10 de enero, la primera temporada de la serie noruega 'Perni' estará disponible al completo en su servicio bajo demanda COSMO ON. La serie también está disponible en Filmin.

Esta comedia dramática nos acerca al día a día de Pernille Middelthon, Perni para todos, una mujer que a sus cuarenta y tantos se enfrenta a los vaivenes de la vida con un optimismo y una actitud arrolladora. Divertida y entusiasta, Perni se ocupa de todo y de todos y siempre se deja para el final. Hasta que se ve prácticamente obligada a tomarse más en serio.


Perni es trabajadora social para los servicios de protección de la infancia; tiene dos hijas fruto de su relación con un miserable que se ha marchado a Copenhague desentendiéndose de todo; un padre viudo que a sus setenta está viviendo una crisis adolescente. Y tiene también a su cargo a su sobrino, el hijo de su hermana recientemente fallecida en un accidente. Una hermana a la que sigue dejando mensajes en su buzón de voz cuando necesita desahogarse. La vida de Perni es un caos y no puede ser más real.

La serie está creada y protagonizada por Henriette Steenstrup, que se rodea de nombres como Vivild Falk Berg, Gunnar Eiriksson, Johanna Mørck, Nils Ole Oftebro, Jon Ranes, Ebba Jacobsen Öberg o Ulrikke Hansen Døvigen para completar el reparto.

Cartel Perni

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.