'F is for Family', la exitosa serie de animación de Netflix, llega a Comedy Central en enero

Advertisement

'F is for Family', la exitosa serie de animación de Netflix, llega a Comedy Central en enero

Imagen F is for Family

Comedy Central ha anunciado que el próximo viernes 21 de enero a las 22:05h estrenará en lineal 'F is for Family', la exitosa serie de animación de Netflix creada por Bill Burr y Michael Price.

Familias disfuncionales hay muchas, pero ninguna como la de los Murphy. Frank Murphy, el padre y cabeza de esta familia americana de los años 70, trata de mantener a su mujer, Sue Murphy, y a sus tres hijos Kevin, Maureen y Bill Murphy, con un trabajo al que odia. Y por si fuera poco, la relación con su mujer Sue también le traerá algún que otro dolor de cabeza, ya que esta se empeñará en hacer un viaje familiar que no pinta nada bien.


Además, en una época en la que los niños hacen lo que quieren y los peligrosos vicios y el rock marcan a la juventud, se encuentran sus tres hijos. Así, mientras Kevin desatará el caos en casa con su idea de convertirse en estrella del rock, Bill deberá enfrentarse a la responsabilidad de cuidar a su hermana Maureen, quien no se lo pondrá nada fácil, ya que incluso planeará plantarle cara al matón del barrio.

La serie, que finalizó el pasado mes de noviembre en Netflix con su quinta temporada, llega al canal con cuatro episodios cada viernes.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.