'The Boys Presents: Diabolical', la nueva serie animada ambientada en el universo de 'The Boys', llega a Prime Video en marzo

Advertisement

'The Boys Presents: Diabolical', la nueva serie animada ambientada en el universo de 'The Boys', llega a Prime Video en marzo

Imagen Diabolical The Boys

Prime Video ha anunciado que el próximo viernes 4 de marzo estrenará 'The Boys Presents: Diabolical', una nueva serie antológica de animación ambientada en el universo de 'The Boys'. La ficción ha sido descrita por los guionistas Seth Rogen y Evan Goldberg una 'copia de Animatrix'.

Eric Kripke, showrunner y productor ejecutivo, afirma que la serie estará compuesta por 8 episodios en los que no habrá reglas en cuanto a diversión, impacto, emoción y sangre. Cada uno de los episodios de entre 12 y 14 minutos de duración contará con su propio estilo de animación.


La serie desvelará historias inéditas dentro del universo de 'The Boys', a las que darán vida algunas de las mentes más creativas y conocidas del panorama actual, como Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

Además, el anuncio viene acompañado de un vídeo en el que se pueden disfrutar de las primeras imágenes de la serie. No te lo pierdas a continuación:


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.