Novedades y Estrenos de Prime Video España Diciembre 2021

Advertisement

Novedades y Estrenos de Prime Video España Diciembre 2021


A continuación, os presentamos todas las novedades disponibles en el próximo mes de diciembre en Prime Video.



Series


Harlem - 3 de diciembre

La serie sigue a cuatro elegantes y estilosas amigas en Harlem, Nueva York: una prometedora profesora que lucha por encontrar un hueco para el amor en su vida; una empresaria experta en tecnología que cambia de pareja de manera habitual; una cantante sin filtro y una diseñadora de moda que es una romántica empedernida. Juntas se enfrentan al siguiente paso en sus carreras, relaciones y grandes sueños.



The Expanse Temporada final - 10 de diciembre | CRÍTICA

Holden y la tripulación del Rocinante luchan junto a la Flota Combinada de la Tierra y Marte para proteger los Planetas Interiores de Marco Inaros y su campaña de muerte y destrucción de la Armada Libre. Mientras tanto, en un lejano planeta más allá de los Anillos, se alza un nuevo poder


Otras novedades:


Películas


Encounter - 10 de diciembre

Un condecorado marine emprende una misión de rescate para salvar a sus dos hijos pequeños de una amenaza no humana. A medida que su viaje les lleva por derroteros cada vez más peligrosos, los chicos tendrán que dejar atrás su infancia.


Being the Ricardos - 21 de diciembre

Lucille Ball (Nicole Kidman) y Desi Arnaz (Javier Bardem) se ven amenazados por graves acusaciones personales, el desprestigio político y tabúes culturales en este drama que se desarrolla detrás de las cámaras durante la producción de una innovadora sitcom creada por los protagonistas.

Otras novedades:


Documentales, Realities y otros


Sainz. Vivir para competir - 2 de diciembre

Esta docuserie se adentra en la carrera de una leyenda presente en la alta competición desde hace más de 30 años, ganador de dos campeonatos mundiales de rally, tres títulos en el Rally Dakar y considerado uno de los mejores pilotos de rally de la historia. La audiencia podrá ser testigo de su trabajo, esfuerzo y dedicación, y de la especial relación familiar que mantiene con su hijo Carlos, piloto de Fórmula 1.

Ver ahora en:


Otros estrenos:

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.