Novedades y Estrenos de Netflix España Diciembre 2021

Advertisement

Novedades y Estrenos de Netflix España Diciembre 2021


A continuación, listamos todas las novedades y estrenos de Netflix España que estarán disponibles en diciembre.



Películas


El poder del perro - 1 de diciembre | CRÍTICA

Phil Burbank es un hacendado carismático que despierta temor y admiración en cuantos le rodean. Cuando su hermano vuelve a casa con una nueva esposa y el hijo de esta, Phil se dedica a atormentarlos... hasta que la posibilidad de enamorarse se cierne sobre él.

Ver ahora en:



La serpiente verde - 1 de diciembre

Mientras intenta liberar a su hermana de las garras de Fahai, Xiao Qing acaba en una ciudad distópica y conoce a un misterioso hombre que no recuerda su pasado.

Ver ahora en:




Soltero hasta Navidad - 2 de diciembre

Desesperado por evitar que su familia lo critique por su perpetua soltería, Peter (Michael Urie) convence a su mejor amigo, Nick (Philemon Chambers), para que pase las Navidades con él y finja que son pareja. Hasta que su madre (Kathy Najimy) le prepara una cita a ciegas con su guapo entrenador, James (Luke Macfarlane), y el plan se va a pique.

Ver ahora en:



Donde la verdad se esconde - 2 de diciembre

Cuando dos hermanos tropiezan con un extraño agujero en la pared de la casa de sus abuelos, una serie de horribles incidentes desvela siniestros secretos sobre su familia.

Ver ahora en:



La cinta de música - 3 de diciembre

En la víspera del año 2000, Beverly Moody (Gemma Brooke Allen), una desgarbada huérfana de 12 años, descubre un casete roto en el que sus padres adolescentes grabaron canciones que les gustaban. Beverly se ha criado con su abuela Gail (Julie Bowen), quien también fue madre adolescente y a la que le resulta doloroso hablar de su difunta hija. Para Beverly, la cinta supone una oportunidad de conocer algo mejor a sus padres, y se propone encontrar todas esas canciones. Por el camino, se hace amiga de su peculiar vecina, Ellen (Audrey Hsieh); de Nicky (Olga Petsa), una chica dura e intimidante; y de Anti, el propietario de una tienda de discos declarado ‘antitodo’, que posee la clave para localizar las canciones... y para forjar un nuevo vínculo entre Gail y Beverly.

Ver ahora en:



Azul cobalto - 3 de diciembre

Cuando un aspirante a escritor y su hermana se enamoran del mismo huésped alojado en su casa, los sucesos derivados de la situación sacuden su tradicional familia.


En este especial de 30 minutos de Aardman, la oveja favorita del mundo entero protagoniza su propio cuento de Navidad. Shaun está emocionadísimo con las fiestas, pero la alegría se transforma en preocupación cuando Timmy desaparece durante una incursión en la granja para conseguir calcetines más grandes. ¿Podrá Shaun rescatar a Timmy antes de que acabe convertido en el regalo de alguien? Va a ser una aventura de lo más ‘papanoelesca’, en la que todo el mundo aprenderá el verdadero valor de la Navidad.

Ver ahora en:



David y los elfos - 6 de diciembre

Harto y desbordado por su trabajo, un elfo huye al mundo real para tratar de vivir la magia de la Navidad con la ayuda de su nuevo y joven amigo.

Ver ahora en:



El chico de Asakusa - 9 de diciembre

Basada en las memorias de Takeshi Kitano, la película bebe de la auténtica y conmovedora historia del legendario artista; un relato de sueños, fracasos, amor y lealtad protagonizado por Kitano y su mentor, Senzaburo Fukami.


Imperdonable - 10 de diciembre | CRÍTICA

Tras cumplir condena por un crimen violento, Ruth Slater (Sandra Bullock) sale de prisión y vuelve a una sociedad que se niega a olvidar su pasado. El hostil recibimiento en el que fue su hogar hace ver a Slater que su única esperanza para redimirse es encontrar a su hermana pequeña, a quien se vio obligada a abandonar tiempo atrás.


¡Nos volvemos a casa! - 10 de diciembre

Hartos de estar encerrados en un reptilario y de que los humanos los observen boquiabiertos como si fueran monstruos, un pintoresco grupo de los animales más mortíferos de Australia organiza una fuga muy audaz para volver al desierto, un lugar donde encajan sin problemas y donde nadie los juzga por tener escamas y colmillos. A la cabeza va Maddie, una serpiente venenosa con un corazón de oro que se lleva muy bien con Zoe, una diablilla espinosa muy segura de sí misma; Frank, una araña con mal de amores; y Nigel, un escorpión muy sensible. Pero cuando su archienemigo Pretty Boy, un koala tan adorable como odioso, se apunta a la fuga, Maddie y compañía no tendrán más remedio que llevárselo con ellos. Así comienza su viaje por las carreteras de Australia perseguidos por Chaz, el vigilante del zoo, y su 'mini yo' ansioso de aventuras.


Anónima - 10 de diciembre

Cuando un mensaje enviado por accidente da paso a una amistad digital, Vale y Alex empiezan a enamorarse sin darse cuenta de que ya se conocen en la vida real.


En un momento aún mejor - 10 de diciembre

Tras romper con el hombre de sus sueños, Marta se enamora de un artista. Pero la vida decide complicarles las cosas a esta joven con problemas de salud y a sus amigos.


Fue la mano de Dios - 15 de diciembre

Fabietto Schisa es un chico en el turbulento Nápoles de los años ochenta. En la película hay lugar para las alegres sorpresas -como la llegada del legendario futbolista Diego Maradona- y para una tragedia igual de imprevista. El destino interpreta su papel, la alegría y la desdicha se entrelazan y el futuro de Fabietto echa a rodar.



Imagen Navidades en California: Luces de la ciudad
Callie y Joseph ya llevan un año enamorados, y están más felices que nunca al mando de su granja y su bodega. Hasta que el negocio y las obligaciones familiares llevan a Joseph de vuelta a la ciudad... y amenazan con estropear su idilio.


Unas Navidades en Nigeria - 16 de diciembre

El deseo navideño de una madre -y el gran premio que conlleva- desencadena una feroz competición entre sus hijos.


Una Navidad no tan padre - 21 de diciembre

Un viaje en familia a la playa da paso a la locura cuando Servando y Alicia (la tozuda tía de Alma) se embarcan en una competición para ver quién controla la Navidad.


No mires arriba - 24 de diciembre

Kate Dibiasky, estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mata planetas del tamaño del Everest resulta incómodo. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason, a la emisión de 'The Daily Rip', un animado programa matinal presentado por Brie y Jack. Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico. ¡¿Pero qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?!



Imagen A 1000 km de la Navidad

A 1000 km de la Navidad - 24 de diciembre

Comedia protagonizada por Raúl (Tamar Novas), un treintañero que ha sufrido todas las desgracias habidas y por haber durante las Navidades. Por eso odia los villancicos, a los Reyes Magos y cualquier cosa que le recuerde el espíritu navideño. Y por eso prefiere pasar las fiestas en una playa lo más lejos posible. Pero este año, el jefe de Raúl tiene otros planes para él: inspeccionar una fábrica de turrones del pueblo de Valverde, que vive por y para la Navidad. Y encima Raúl tendrá que compartir vivienda con Paula, una profesora cuyo sueño es nada menos que batir el récord mundial del mayor belén viviente jamás creado. ¿Conseguirá este «Grinch» madrileño superar su peor pesadilla?


Rayo Murali - 24 de diciembre

La película, ambientada en los 90, narra los orígenes del superhéroe Murali, un hombre corriente al que un rayo confiere poderes especiales.


Lulli - 26 de diciembre

Lulli es una joven y ambiciosa estudiante de Medicina que sueña con convertirse en la mejor cirujana del mundo, y no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino, ni siquiera el que hasta hace poco era su novio. Pero su vida da un vuelco cuando una máquina de resonancia magnética la electrocuta y, como resultado, empieza a oír los pensamientos de los demás. Por ironías del destino, la chica que hasta ese momento no era capaz ni de escuchar a quienes tenía alrededor deberá manejar las maravillas y los peligros de saber lo que piensan los demás.


Series


Kayko y Kokosh - 1 de diciembre

Dos guerreros eslavos hacen todo lo posible para defender la aldea de Villamirmil de la malvada orden de los Canalleros.




Coyotes - 2 de diciembre

Después de que un grupo de campistas encuentra diamantes en el bosque, se desencadena una serie de eventos que pondrán su amistad a prueba... y sus vidas en peligro.



Un verano inolvidable - 6 de diciembre

Años después de grabar un documental en el instituto que se vuelve viral, dos exnovios se ven obligados a colocarse delante de la cámara... y reencontrarse de nuevo.


Aranyak - 10 de diciembre

Las tramas políticas, los intereses personales y un mito bestial emergen cuando dos policías dispares lidian con una red de sospechas tras un desconcertante asesinato.



Imagen Saturday Morning All Star Hits!

Saturday Morning All Star Hits! - 10 de diciembre

Esta es una serie híbrida para adultos, de animación y actores reales, que rinde homenaje a la televisión de los ochenta y los noventa. Sus presentadores gemelos, Skip y Treybor (Kyle Mooney), profundamente irreverentes y algo inquietantes, invitan a un recorrido por los dibujos animados de los sábados por la mañana.


Despedida de casados - 17 de diciembre

Un escritor misántropo y su esposa, fundadora de una empresa emergente, compaginan su divorcio inminente con los disparates y molestias de la vida en su mundo acomodado.


Bulgasal: Almas inmortales - 18 de diciembre

Hace más de 600 años, un oficial militar se convirtió en un bulgasal, una criatura mítica con la inmortalidad como maldición que se ve obligada a alimentarse de sangre humana. Varios cientos de años después se encuentra con una exbulgasal, que se reencarnó como humana y huyó a la clandestinidad. Sin embargo, ahora sus vidas corren peligro por la amenaza de otro bulgasal más poderoso.



Lo que ocurrió en Oslo - 19 de diciembre

La serie cuenta la historia de tres personas de mundos diferentes que, contra todo pronóstico, se hicieron amigos. 26 años después, el abismo que los separa nunca ha sido tan grande. ¿Podrán reavivar la amistad que una vez existió entre ellos?


Mar de la tranquilidad - 24 de diciembre

Ambientada en una Tierra futura que ha sufrido la desertización, la serie es la historia de los miembros de un equipo especial enviado a conseguir una misteriosa muestra de una instalación de investigación abandonada en la Luna.


Gente ansiosa - 29 de diciembre

Comedia dramática sobre un ladrón de bancos que fracasa estrepitosamente al robar un banco sin dinero y acaba tomando a ocho personas como rehenes durante una jornada de puertas abiertas. Tras rendirse, el apartamento es asaltado por los dos policías disfuncionales Jack y Jim, que además son padre e hijo. Sólo hay un problema: el apartamento está... vacío. En una serie de testimonios contradictorios posteriores, los rehenes cuentan su versión de lo que realmente sucedió, con lo que se desarrolla un clásico misterio de rompecabezas. Todo ello mientras los rehenes comparten un secreto común que va creando un vínculo único y casi irrompible entre ellos.


Kitz - 30 de diciembre

Un año después de la trágica muerte de su hermano, Lisi, una chica de 19 años natural de Kitzbühel, entra en el decadente mundo de una pandilla de Múnich que cada año invade la lujosa estación de esquí en la temporada de nieve para correrse juergas. Pero Lisi no tarda en provocar una avalancha que desvela la verdad tras esa fachada de glamur, dinero y hedonismo. Y las consecuencias son incontrolables.



Imagen Quédate a mi lado

Quédate a mi lado - 31 de diciembre

En esta serie, cuatro personas ocultan turbios secretos a sus seres queridos: Megan (Cush Jumbo) una madre trabajadora con tres hijos; Ray (Richard Armitage), un fotógrafo documental que prometía mucho; Broome (James Nesbitt), un inspector de policía incapaz de distanciarse de un caso archivado sobre una persona desaparecida, y Lorraine (Sarah Parish), una vieja amiga de Megan. El pasado ha vuelto para acosarlos, y también amenaza con arruinar sus vidas y las de quienes los rodean. ¿Cuál será su próximo paso?

Nuevas temporadas de estreno:


Documentales, Realities y otros


Los productores ejecutivos David Fincher y David Prior presentan esta serie de ensayos visuales que rinden homenaje al cine y a la conexión personal existente los espectadores y las historias que ven en la gran pantalla. Tanto a través de relatos personales e íntimos como de reflexiones sobre los personajes y el oficio, cada episodio es un recordatorio de por qué el cine ocupa un lugar tan especial en nuestras vidas.


Otras novedades:


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.