Novedades y Estrenos de HBO Max España Diciembre 2021

Advertisement

Novedades y Estrenos de HBO Max España Diciembre 2021


A continuación, os presentamos todas las novedades disponibles en HBO Max en el próximo mes de diciembre.



Series


Beforeigners (Los visitantes) Temporada 2 - 5 de diciembre

La nueva temporada comienza con Oslo siendo sacudido por un brutal asesinatoLars y Alfhildr se vuelven a reunir en una investigación vinculada a varios países y siglos que plantea la pregunta: ¿podría Jack el Destripador haber migrado en el tiempo hasta el presente? Los detectives de la policía, Lars y Alfhildr, pronto se dan cuenta de que si quieren capturar al asesino, solo pueden confiar el uno en el otro.

Ver ahora en:



Landscapers  - 8 de diciembre

Olivia Colman y David Thewlis protagonizan esta serie limitada original de HBO de cuatro episodios inspirada en hechos reales. La miniserie relata la peculiar historia de amor entre Chris y Susan Edwards, una pareja briánica aparentemente anodina que se convierte en el foco de una extraordinaria investigación cuando se encuentran dos cadáveres en el jardín trasero de una casa en Nottingham.

Ver ahora en:




And Just Like That - 9 de diciembre

La serie secuela de 'Sexo en Nueva York' sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras recorren el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50.

Ver ahora en:



Hacks - 15 de diciembre

La serie es un oscuro relato de la relación que se crea entre Deborah Vance (Jean Smart), una legendaria cómica de Las Vegas, y una descarada joven de 25 años (Hannah Einbinder).

Ver ahora en:



Harley Quinn Temporadas 1 y 2 - 15 de diciembre

Basada en el popular personaje del Universo DC. Harley Quinn (interpretada por la actriz Kaley Cuocu) finalmente ha roto con el Joker e intenta hacerlo por su cuenta como la criminal Queenpin de Gotham City en esta serie de comedia de acción animada para adultos de media hora. La serie presenta a Harley Quinn, Poison Ivy y todo un elenco de héroes y villanos, antiguos y nuevos, del Universo DC.

Ver ahora en:



Estación once - 17 de diciembre | CRÍTICA

Basada en el bestseller internacional homónimo escrito por Emily St. John Mandel, la serie limitada original de HBO Max relata la historia de los supervivientes de una gripe devastadora en su intento por reconstruir el mundo de nuevo agarrándose a lo más preciado que han perdido

Ver ahora en:



Un escándalo muy británico - 29 de diciembre

Las consecuencias públicas de la relación entre Ian Campbell (Paul Bettany) y Margaret Campbell (Claire Foy) llevaron a uno de los casos legales más notorios, extraordinarios y brutales del siglo XX. Famosa por su carisma, belleza y estilo, Margaret dominó las portadas como una divorciada que enfrentaba acusaciones de falsificación, robo, violencia, consumo de drogas, grabación secreta y sobornoUna fotografía polaroid explícita se convirtió en el elemento clave en el escandaloso divorcio que se desarrolló bajo la atenta mirada de los medios de comunicación durante la década de los 60.

Ver ahora en:

Otras novedades:



Documentales y otros


Imagen Acoustic Home

Acoustic Home - 1 de diciembre

Melendi, Vanesa Martín, Estopa, Rozalén, Mónica Naranjo, Ana Mena, India Martínez o María José Llergo son algunos de los artistas que forman parte de este proyecto original de Sony Music Iberia (Premium Content), en coproducción con Sr Mono, que consta de diez capítulos sobre música y vida: conoceremos en profundidad a 10 artistas del mundo de la música a través de un concierto acústico y testimonios de sus propias vivencias, que comparten con Mikel Corral, reconocido periodista del medio.



Imagen Chef sin desperdicio

Chef sin desperdicio - 10 de diciembre

La serie documental está compuesta por 8 episodios de 45 minutos de duración en los que un joven biólogo y ecologista aprende cómo cocinar “wasted food” con la ayuda de algunos de los mejores chefs de Europa. El objetivo es enseñar al mundo que la comida también se puede reutilizar. Cada episodio tendrá lugar en un país europeo. España, Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Holanda, Polonia y Hungría son los países seleccionados para completar esta primera temporada. En cada uno de los capítulos se profundizará en un problema relacionado con el desperdicio de alimentos.

Otras novedades:


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.