'Todas las criaturas grandes y pequeñas' llega a Movistar+ en diciembre

Advertisement

'Todas las criaturas grandes y pequeñas' llega a Movistar+ en diciembre

Imagen Todas las criaturas grandes y pequeñas

Movistar+ ha anunciado que el próximo 25 de diciembre estrenará al completo la primera temporada de 'Todas las criaturas grandes y pequeñas', con maratón de la temporada en Movistar Series a partir de las 16:00h.

El excéntrico veterinario Siegfried Farnon decide contratar al recién licenciado James Herriot como ayudante en su consulta de Skaldale House, Darrowby, un pueblo ubicado en la verde campiña inglesa de Yorkshire.


Ilusionado con su primer trabajo, Herriot pronto se da de bruces con la realidad de un día a día lleno de contratiempos y desafíos. Mientras intenta ganar la aprobación de los lugareños y del propio Farnon, Herriot aprende que el animal más impredecible y complejo de todos es el ser humano.

La temporada está compuesta por siete episodios, siendo el séptimo un especial de Navidad. Esta exitosa serie, la más vista en la historia de la cadena británica Channel 5, es una adaptación de las novelas semiautobiográficas de James Herriot. Protagonizan Nicholas Ralph, Samuel West, Anna Madeley, Callum Woodhouse y Rachel Shenton. También cuenta con las participaciones especiales de otros intérpretes como Matthew Lewvis, Mark Noble, Diana Rigg o Nigel Betts.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.