La comedia de terror 'Shining Vale' llega a STARZPLAY en marzo

Advertisement

La comedia de terror 'Shining Vale' llega a STARZPLAY en marzo

Imagen Shining Vale

STARZPLAY ha anunciado que el 6 de marzo del próximo año estrenará la serie 'Shining Vale', una comedia de terror original y familiar protagonizada por Courteney Cox (Scream, Friends).

Como último recurso para salvar su matrimonio, Pat (Courteney Cox) y Terry Phelps (Greg Kinnear) invierten los ahorros de toda su vida y se mudan de un estrecho apartamento en Brooklyn a una vieja mansión victoriana en Connecticut. Sus hijos adolescentes, Gaynor (Gus Birney) y Jake (Dylan Cage), están furiosos y no pueden estar más distanciados. Terry intenta unir a la familia, pero el rechazo es real.


La compra de una casa de 200 años de antigüedad, que ha estado en el mercado durante casi tres años y que se ha vendido por más de 250.000 dólares por debajo de lo que se pedía, parecía, en teoría, una buena idea, pero Pat comienza a percibir que los Phelps no están solos; especialmente cuando una mujer de aspecto ancestral aparece rondando por la ventana de su habitación de matrimonio. Los Phelps no tardan en saber por qué los agentes inmobiliarios se han pasado por alto algunos detalles, como un triple homicidio y otras atrocidades.

Pero ni el marido de Pat ni sus hijos adolescentes parecen darse cuenta de que algo va terriblemente mal en la casa; sólo Pat puede ver que las cosas se mueven y oír los golpes en la noche. También es la única que ve el espíritu de la persona que cometió los asesinatos: Rosemary, un ama de casa de los años cincuenta que puede, o no, estar intentando apoderarse del cuerpo de Pat.


La serie, comedia familiar por una parte y por la otra un homenaje al terror clásico, está creada por Jeff Strof (Trial & Error) y Sharon Horgan (Motherland). Protagonizan Courteney Cox, Greg Kinnear, Mira Sorvino, Merrin Dungey, Gus Birney y Dylan Cage.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.