La sexta temporada de 'Riverdale' llega en noviembre a Movistar+

Advertisement

La sexta temporada de 'Riverdale' llega en noviembre a Movistar+

Imagen Riverdale Temporada 6

Movistar+ ha anunciado que el próximo miércoles 17 de septiembre estrenará la sexta temporada de 'Riverdale', que en esta ocasión llega con un evento especial de cinco episodios de mayor duración que pondrán patas arriba todo su universo.

Con Hiram Lodge desterrado y el futuro de Riverdale en manos de un consejo popular, la ciudad por fin parece salir de su vórtice de oscuridad. Pero, como bien sabe Cheryl, Riverdale esconde una maldición en sus cimientos que se remonta siglos atrás y que amenaza con desatar un poder ancestral como nunca antes han conocido. Además, Hiram no se ha ido de la ciudad sin dejar una última sorpresa que puede haber cambiado la vida del pueblo para siempre


¿Cómo han conseguido escapar Archie y Betty de la bomba que Hiram colocó en su habitación? ¿Conseguirán Veronica y Reggie convencer al consejo de abrir su ambicioso casino? ¿Podrá Cheryl vengar el legado maldito de sus antepasados Blossom? Se avecina una guerra y Riverdale, definitivamente, nunca volverá a ser lo mismo.

Además, el cuarto episodio de esta nueva temporada trae consigo el esperadísimo crossover con 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', la serie de Netflix ya finalizada y que volverá a contar con Kiernan Shipka encarnando el papel de la bruja.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.