'Alex Rider' vuelve en diciembre a Movistar+ con su segunda temporada

Advertisement

'Alex Rider' vuelve en diciembre a Movistar+ con su segunda temporada

Imagen Alex Rider Temporada 2

Movistar+ ha anunciado que el próximo sábado 11 de diciembre estrenará al completo la segunda temporada de 'Alex Rider', la serie basada en la saga de novelas escrita por Anthony Horowitz.

Todavía afectado por su traumática experiencia en Point Blanc, Alex intenta recuperar la normalidad en su vida y desentenderse de su identidad de espía. Pero, cuando el padre de su nueva amiga Sabina es víctima de un brutal ataque de Yassen Gregorovich, Alex vuelve a verse arrastrado sin remedio al mundo del espionaje. Esta vez, sin el apoyo de sus hasta ahora aliados del MI6.


Con la ayuda de Jack, Sabina y Tom, Alex debe desentrañar una siniestra conspiración internacional que implica al Pentágono, a un peligroso ‘hacker’ llamado Ed y al multimillonario magnate de la tecnología Damian Cray. Las respuestas a todas las incógnitas podrían estar dentro del último gran lanzamiento de Cray: el videojuego 'Serpiente emplumada', convertido en un fenómeno global.

La serie creada por Guy Burt está protagonizada por Otto Farrant, Brennock O'Connor, Stephen Dillane y Vicky McClure. A esta nueva temporada se incorporan Toby Stephens, Rakie Ayola y Charithra Chandran.


Cartel Alex Rider Temporada 2

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.