La serie 'Dan Brown: El símbolo perdido' llega a Movistar+ en diciembre

Advertisement

La serie 'Dan Brown: El símbolo perdido' llega a Movistar+ en diciembre

Imagen Dan Brown: El símbolo perdido

Movistar+ ha anunciado que el próximo 19 de diciembre estrenará 'Dan Brown: El símbolo perdido', la serie que adapta la tercera novela de la saga de Robert Langdon escrita por Dan Brown.

Cuando su mentor y amigo Peter Solomon, director del Instituto Smithsonian, es misteriosamente secuestrado, Robert Langdon debe emprender una carrera contrarreloj para descifrar una serie de enigmas que lo sumergen de lleno en una conspiración con tintes masónicos.


Imagen Dan Brown: El símbolo perdido

La investigación de la desaparición le lleva a reencontrarse con una vieja amiga: Katherine, la hija de Peter y el vínculo más cercano para seguir la pista a su padre. Ambos tendrán que echar mano de sus conocimientos y una buena dosis de sangre fría si quieren salvar a Solomon y evitar que uno de los secretos mejor guardados de la Historia caiga en las manos equivocadas.

Creada por Jay Beattie y Dan Dworkin (Scream), la serie cuenta los inicios del especialista en simbología Robert Langdon, personaje interpretado por Tom Hanks en 'El código Da Vinci' y 'Ángeles y demonios'. Conforman el reparto Ashley Zukerman, Valorie Curry, Rick González, Eddie Izzard y Beau Knapp, entre otros.

Cartel Dan Brown: El símbolo perdido

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.