Tráiler de 'Historias para no dormir' (2021) - Serie Prime Video

Imagen Historias para no dormir

Ya disponible un breve primer adelanto de 'Historias para no dormir', que se estrenará el 5 de noviembre en Prime Video.

La serie antológica es un remake de la mítica ficción española de Chicho Ibáñez Serrador. Los cuatro episodios que forman esta primera entrega están dirigidos por Rodrigo Cortés (Blackwood), Rodrigo Sorogoyen (Antidisturbios), Paco Plaza (La abuela) y Paula Ortiz (La novia).


Entre los intérpretes que protagonizan las nuevas historias tituladas 'La broma', 'El doble', 'Freddy' y 'El asfalto' encontramos a Eduard Fernández, Nathalie Poza, Raúl Arévalo, David Verdaguer, Vicky Luengo, Miki Esparbé, Adriana Torrebejano, Carlos Santos, Dani Rovira e Inma Cuesta.

'La broma' es tanto un divertimento cinematográfico como una historia de diálogos, personajes y atmósfera que provocará en el espectador más de una risa culpable, mostrando que la codicia -como cualquier otra pulsión humana- puede ser terrible y cómica a la vez.

'El doble' traslada a los espectadores a un futuro no muy lejano, a un mundo cada vez más deshumanizado, en el que la inteligencia artificial y las máquinas ocupan un enorme y creciente espacio en las relaciones humanas.


'Freddy' cuenta la historia de André, un pésimo actor a punto de perder su trabajo, incapaz de declararse a la mujer de sus sueños que, por consejo del director Chicho Ibañez Serrador, comienza a trabajar con un misterioso muñeco de ventrílocuo que le ayuda a deshacerse de sus inseguridades y a tomar las riendas de su destino, desencadenando una serie de macabros sucesos que llevan al rodaje a un punto sin retorno.

'El asfalto' narra la historia de Baldo, un abatido y frustrado repartidor de comida, casado felizmente con Rut, cuyos pies se quedan incomprensiblemente atrapados en el asfalto, y sus esfuerzos para liberarse sólo logran que se hunda más entre la indiferencia de quienes pasan a su lado.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Cartel Historias para no dormir

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.