Novedades y Estrenos de HBO España y HBO Max Octubre 2021


A continuación, os presentamos todas las novedades disponibles en HBO España en el próximo mes de octubre, además de los lanzamientos de HBO Max que estarán disponibles a partir del día 26.


Series


Succession Temporada 3 - 18 de octubre | CRÍTICA

Después de la emboscada que le tendió su hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera entrega en una posición peligrosa, luchando para mantener sus alianzas familiares, políticas y financieras. La tensión se incrementará cuando la irreconciliable batalla empresarial amenace con causar una auténtica guerra civil en la familia.


Insecure Temporada 5 y final - 25 de octubre

Protagonizada por Issa Rae, la serie continúa siguiendo a nuestros personajes favoritos mientras evalúan sus relaciones, tanto nuevas como viejas, en un esfuerzo por averiguar quién y qué viene con ellos en esta próxima fase de sus vidas.


Todo lo otro - 26 de octubre

Atrapada con sus amigos en vidas que no eran las que soñabanDafne (Abril Zamora) tiene un trabajo de mierda, su novio la acaba de dejar y para colmo va a descubrir que está enamorada terriblemente de su mejor amigo, un asturiano desmotivado.


Gossip Girl (2021) - 26 de octubre

Nueve años después del final de la serie original, un nuevo grupo de estudiantes de Manhattan toma la iniciativa bajo la atenta mirada de Reina Cotilla, mientras demuestra cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje neoyorquino en los últimos años.

Otras temporadas de estreno:

Otras novedades:




Documentales


We're Here Temporada 2 - 12 de octubre

Mientras las reinas reclutan a ciudadanos locales de Spartanburg, Carolina del Sur; Temecula, California; Del Rio, Texas; Selma, Alabama; Evansville, Indiana; Watertown, Dakota del Sur; Kona, Hawai; y Grand Junction, Colorado para participar en un espectáculo drag durante una noche, inspiran a sus “hijas drag” a expresarse genuinamente tal y como son frente a sus familias, amigos y comunidades.



En septiembre de 2000, Dolores Vázquez fue detenida como principal sospechosa del asesinato de la joven Rocío Wanninkhof, hija de su expareja. El caso desató un frenesí mediático en España que conmocionó al público y presionó a la policía para que encontrara respuestas rápidamente. En la prensa, Dolores fue estigmatizada por su sexualidad, su carácter y su aparente indiferencia hacia el caso, y fue descrita como una asesina fría, calculadora e inteligente. Todo esto se vio agravado por la reacción de la madre de Rocío, quien se convirtió en una invitada frecuente en televisión, culpando a su expareja por la muerte de su hija y destruyendo la percepción que el público tenía de Dolores. Las consecuencias cambiarían la vida de Dolores para siempre: fue encarcelada y pasó 519 días en prisión por un crimen que nunca cometió. Ahora, tras más de veinte años de silencio y exilio en Inglaterra, Dolores Vázquez, Loli, habla por primera vez frente a una cámara para contar todo lo que ha permanecido oculto hasta ahora: su verdad. La miniserie documental busca reconstruir la historia desde todos los puntos de vista, utilizando imágenes de archivo, entrevistas con los protagonistas clave y una reconstrucción ficticia precisa de los hechos.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.