Este noviembre, Nickelodeon estrena el reboot de los 'Rugrats'

Advertisement

Este noviembre, Nickelodeon estrena el reboot de los 'Rugrats'

Imagen Rugrats

Nickelodeon ha anunciado que el próximo lunes 15 de noviembre a las 18:50h estrenará 'Rugrats', el reboot en CGI de la mítica serie de animación de los 90.

Después de marcar a toda una generación con sus innumerables travesuras en pañales, ahora la famosa pandilla de bebés liderada por Tommy Pickles y completada por Chuckie, Angelica, Susie, Phil y Lil llega dispuesta a vivir nuevas experiencias. Y es que, para ellos, no hay ningún desafío imposible: desde ayudar a Chuckie para que pueda sentirse como un auténtico valiente, hasta intentar poner a salvo sus juguetes ante la amenaza de la nueva señora de la limpieza, entre otras.


Y como los Rugrats no serían lo mismo sin las trastadas de Angelica, en esta nueva versión de la serie seguirá haciendo de las suyas. No solo engañará a Phil para convertirlo en su asistente personal, sino que también asustará a Susie haciéndola creer que se convertirá en un taco mexicano, y se aprovechará de Tommy y Chuckie para que estos jueguen a las casitas con ella, entre otras malvadas ideas. Pero no todo son travesuras, porque si hay algo que define a estos bebés es el gran corazón que tienen. Así, en otro de los episodios, Tommy y la pandilla intentarán trasladar el evento favorito del abuelo hasta su casa para que este no se lo pierda.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.