La serie spin-off 'Kampamento Koral: Bob Esponja Primeras Aventuras' llega a Nickelodeon en noviembre

Advertisement

La serie spin-off 'Kampamento Koral: Bob Esponja Primeras Aventuras' llega a Nickelodeon en noviembre

Imagen Kampamento Koral: Bob Esponja Primeras Aventuras

Nickelodeon ha anunciado que el próximo lunes 8 de noviembre a las 18:30h estrenará 'Kampamento Koral: Bob Esponja Primeras Aventuras', el spin-off en CGI de 'Bob Esponja' que traslada a los pequeños de la casa al campamento de verano donde Bob Esponja, Patricio y Arenita, más pequeños en edad, vivirán aventuras inéditas.

En el loco campamento de verano del Sr. Cangrejo, los personajes de Fondo de Bikini volverán loco a su monitor, Calamardo -y eso que aquí tiene una actitud mucho más positiva-, además de vivir múltiples aventuras: desde atrapar medusas y hacer fogatas en medio del océano, hasta cazar la comida tal y como lo hacían sus antepasados, o encontrar un tesoro enterrado en el campamento, ¡entre muchas otras!


Eso sí, durante su estancia en el campamento también deberán lidiar con las travesuras del joven Plankton, el desastroso cocinero del campamento. Así, los personajes experimentarán los efectos secundarios de las 'meriendas' que Plankton les prepara. Además, tienen que hacer frente a las malvadas ideas del Sr. Cangrejo, que con tan solo treinta años ya es todo un cascarrabias. Pero no estarán solos, porque Bob, Patricio y Arenita también harán nuevos amigos, como los navales salvajes Narlene y Nobby.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.