La serie documental 'El Corazón del Imperio' llega a Movistar+ en noviembre

Advertisement

La serie documental 'El Corazón del Imperio' llega a Movistar+ en noviembre

Imagen El Corazón del Imperio

Movistar+ ha anunciado que el jueves 25 de noviembre estrenará 'El Corazón del Imperio', la serie documental que nos guía por la antigua Roma a través de los ojos de importantes mujeres como Cleopatra, Livia, Fulvia o Julia Mesa.

Roma tiene nombre de mujer, es la madre del imperio y la cultura que ha dominado Occidente durante más de 1.000 años. Sus hijos fueron los emperadores de medio mundo, pero sus mujeres no son tan fácilmente reconocibles.


La nueva serie documental original de Movistar+ pone nombre, cara y alma a las hijas de Roma: emperatrices, senadoras, esclavas, vírgenes vestales, gladiadoras... La inteligencia, coraje y determinación de estas mujeres merecen todo el reconocimiento que las crónicas nunca les han dado. Roma dominó medio mundo durante siglos. Es hora de que ellas cuenten su historia.

La docuserie cuenta con la participación de Santiago Posteguillo, que se encuentra acompañados por historiadoras expertas en el papel de la mujer en Roma. Protagonizan Aitana Sánchez-Gijón, Sandra Escacena, Erika Sanz, Alba Luna, Carolina Garrido, Inty El Meskine, Jennifer Bucovineanu, María Granada y Joana Pastrana. Completan el reparto Mario de la Rosa, Anabel Béjar, Cesa Díaz, Pino Montes de Oca, Mauro Muñiz de Urquiza y Alfonso Delgado.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.