Netflix presenta un avance de sus próximas series y películas españolas. ÉLITE, A través de mi ventana, Valeria, Hasta el cielo, A ciegas...

Advertisement

Netflix presenta un avance de sus próximas series y películas españolas. ÉLITE, A través de mi ventana, Valeria, Hasta el cielo, A ciegas...


Netflix ha presentado hoy mediante un evento presencial y virtual un avance de su producción española para los próximos meses. A continuación, hacemos un repaso por todas las novedades de cine y series anunciadas.


En lo que respecta a las series se ha anunciado 'El silencio', un thriller creado por Aitor Gabilondo (Patria); y Smiley (título pendiente), una comedia adaptación de la obra de teatro del mismo título de Guillem Clua.


También se han confirmado algunos anuncios esperados en cuanto a series. El primero de ellos es la renovación de 'Valeria' por una tercera temporada, que ha sido anunciada a través de un pequeño y gracioso vídeo.



Además, se ha anunciado la renovación de 'ÉLITE' por una sexta temporada, a la vez que también se daba a conocer que 'ÉLITE: Historias breves' vuelve con una nueva entrega titulada 'Holidays Edition' y de la que ya están disponibles las primeras imágenes.


Y eso no es todo, porque en series también tenemos las primeras imágenes de 'Feria: la luz más oscura', el thriller creado por Agustín Martínez y Carlos Montero que está protagonizado por Carla Campra, Ana Tomeno, Isak Férriz, Marta Nieto, Ángela Cremonte, Patricia López y Ernest Villegas, entre otros. ¿Y si nuestros padres fueran unos monstruos?


Esperad, porque todavía hay más anuncios en lo que respecta a series. Por un lado, se ha confirmado el reparto de 'Hasta el cielo', la serie que continúa la historia de la película de Daniel Calparsoro sobre una banda de ladrones que consiguió poner en jaque al cuerpo de Policía de Madrid. La serie estará dirigida por el propio Calparsoro y estará protagonizada por Luis Tosar, Asia Ortega, Álvaro Rico, Asia Ortega Leiva Alana Porra, Patricia Vico, Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni, Richard Holmes y Carmen Sánchez.


Por el otro, también se ha presentado el reparto principal de 'La chica de nieve', la adaptación de la novela homónima de Javier Castillo. La acción se trasladará de Nueva York a Málaga, durante la cabalgata de Reyes. Milena Smit (Madres paralelas, Alma) será la encargada de dar vida a la periodista que investiga la desaparición de una niña.


En el apartado documentales, el próximo 5 de noviembre llegará '¿Dónde está Marta?', la docuserie dirigida por Paula Cons y que analiza uno de los casos criminales más paradigmáticos e insólitos de nuestro país, doce años después de la desaparición de Marta del Castillo.


En el ámbito del cine, el primer anuncio ha sido 'Infiesto' (título pendiente), una película ambientada en el confinamiento que está escrita y dirigida por Patxi Amezcua, protagonizada por Isak Férriz e Iria del Río, y cuyo rodaje comienza hoy, 28 de octubre, en Gijón.


También se ha anunciado 'Nowhere' (título pendiente), una película situada en un futuro distópico que está dirigida por Albert Pintó y protagonizada por Anna Castillo.


Como gran anuncio, la plataforma ha presentado el esperadísimo primer adelanto de 'A través de mi ventana', la película dirigida por Marçal Flores que se basa en el fenómeno literario internacional escrito por Ariana Godoy. Llegará a Netflix el 4 de febrero.


También se ha dado a conocer el reparto y la sinopsis de 'A ciegas' (título pendiente), una película que funciona como una extensión del universo de la cinta protagonizada por Sandra Bullock en 2018.  Estará dirigida por Álex y David Pastor y su rodaje comenzará en las próximas semanas en Barcelona. Mario Casas encabeza el reparto.
 

Finalizamos con las primeras imágenes de 'Amor de madre', la comedia dirigida por Paco Caballero y protagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez que llegará a Netflix en la primavera de 2022 y cuyo reparto completan Yolanda Ramos y Justina Bustos.
 

Recuerda que puedes seguirnos en 
FacebookTwitter o Instagram.