Novedades y Estrenos de STARZPLAY España Octubre 2021

Advertisement

Novedades y Estrenos de STARZPLAY España Octubre 2021


A continuación, os presentamos todas las novedades disponibles en STARZPLAY España en el próximo mes de octubre.


Series


Hightown Temporada 2 - 17 de octubre

La versión perfecta de Cape Cod choca con una realidad de adicciones y desesperación cuando está fuera de temporada. Jackie Quinones, que ha logrado el sueño de su vida de convertirse en policía nacional, está dispuesta a hacer algo bueno en este mundo. Empujada por la ola de criminalidad del mortal carfentanilo, droga que inunda el Cabo, Jackie se centra en acabar con el gran traficante Frankie Cuevas, el hombre al que Jackie considera responsable de la muerte de su mejor amigo, Junior. Cuando Jorge, el primo psicótico de Frankie, se une a su operación, introduce un nuevo nivel de violencia y caos. A través de todo esto, Jackie deberá tener que transitar por la cuerda floja que supone mantenerse sobria y luchar por permanecer a flote sobre un océano de secretos y traiciones, y de la vergüenza y el fracaso de su pasado.

Ver ahora en:



Un caso francés - 24 de octubre | CRÍTICA

La ficción se centrará en la investigación del asesinato de Grégory Villemin, uno de los casos de asesinato más destacados, enigmáticos y no resueltos de los tiempos modernos en Francia y que ha obsesionado al país con multitud de condenas, giros judiciales y progresos en materia de ADN. Un caso que cambió para siempre el enfoque de los medios de comunicación y de la justicia sobre una investigación.

Ver ahora en:



MalaYerba - 31 de octubre | CRÍTICA

La serie cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y en la envidia de su generación.

Ver ahora en:



Películas


Imagen Hellboy
Fotograma de 'Hellboy'


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.